å

PÍO XIII

Jude Law protagoniza el primer tráiler de 'The Young Pope', la serie de Paolo Sorrentino

Sky ha publicado el primer tráiler de 'The Young Pope', la serie de Paolo Sorrentino sobre el papa Pío XIII.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 15 de Junio 2016 | 11:49

Comparte:

¡Comenta!

Hace un año saltaba la noticia de que el director Paolo Sorrentino estaba preparando junto al canal HBO una producción televisiva. El director ganador del Oscar a mejor película extranjera por 'La gran belleza' debutará en la pequeña pantalla con 'The Young Pope', la serie sobre el papa americano Pío XIII, uno de los más conservadores que alcanzaron tal cargo en el Vaticano.

Sky, una de las cadenas que producen la ficción, ha publicado el primer tráiler con el que ir abriendo boca. En él podemos ver como protagonista absoluto a Jude Law, el personaje principal de 'The Young Pope' que será el encargado de ponerse en la piel del pontífice. Aunque con este vídeo no se aprecia la trama sobre la cual girará la serie, sí podemos vislumbrar pequeños trazos de la estética que emplearán y parece que HBO cumplirá con las expectativas que se tienen puestas en ella.

Pero Jude Law no estará solo, pues el reparto de 'The Young Pope' contará con nombres muy destacados e, incluso, con sabor español. Javier Cámara formará parte de esta serie compuesta por ocho capítulos dando vida al cardenal Gutiérrez. Además, otro gran nombre de la interpretación como Diane Keaton los acompañará en la que será su primera incursión televisiva interpretando a la hermana Mary. El resto del elenco está formado por Silvio Orlando, Scott Shepherd, Cécile de France, Ludivine Sagnier, Tony Bertorelli y James Cromwell.

Jude Law en 'The Young Pope'

Esperando que llegue a España

'The Young Pope' es una colaboración de Sky, HBO y Canal Plus que podrá ser vista a partir de octubre de este mismo año en Italia, Reino Unido, Alemania, Irlanda y Austria gracias al canal de pago Sky Atlantic. Francia, por su parte, lo hará mediante Canal Plus; y en Estados Unidos, aunque todavía no tiene fecha, será emitida por HBO. Cuenta con la producción de Wildside y la coproducción de dos grandes empresas de comunicación como son Haut et Court TV Y Mediapro. Todavía no se sabe si la ficción llegará a nuestro país y por medio de qué canal, por lo que quedamos a la espera de conocer si podremos disfrutar del primer proyecto televisivo de Paolo Sorrentino. Quizás sea una de las apuestas del servicio de streaming de HBO, que caerá por esas fechas por nuestro país.

La serie contará el periodo en el que Lenny Belardo llegó a ser el papa Pío XIII. Destacando por su juventud y por lo que podría parecer una decisión de mediatizar la iglesia Católica. Pero no es oro todo lo que reluce y esto será lo que ocurra en el seno del Vaticano, ya que la elección puede no haber resultado la más certera. Con una personalidad muy contradictoria, Pío XIII tratará de encontrar un Dios para la humanidad, pero especialmente para él mismo.

Series renovadas: Temporada 2015/2016

ABC

ABC

'The Catch'

'Black-ish'

'Dr. Ken'

'Fresh Off the Boat'

'The Goldbergs'

'Anatomía de Grey'

'Agentes de SHIELD'

'The Middle'

'Mistresses'

'Modern Family'

'American Crime'

'Érase una vez'

'Quantico'

'The Real O'Neals'

'Secrets and Lies'

'Scandal'

'Cómo defender a un asesino'

CBS

CBS

'2 Broke Girls'

'The Big Bang Theory'

'Blue Bloods'

'Criminal Minds'

'Elementary'

'Hawaii Five-O'

'Life in Pieces'

'Madam Secretary'

'Mom'

'NCIS'

'NCIS: Los Angeles'

'NCIS: New Orleans'

'Scorpion'

'Zoo'

FOX

FOX

'Bob's Burgers'

'Bones'

'Brooklyn Nine-Nine'

'Empire'

'Family Guy'

'Gotham'

'The Last Man on Earth'

'Lucifer'

'New Girl'

'Rosewood'

'Scream Queens'

'Los Simpson'

'Wayward Pines'

NBC

NBC

'Aquarius'

'The Blacklist'

'Blindspot'

'Chicago Fire'

'Chicago Med'

'Chicago P.D.'

'Grimm'

'Law & Order: SVU'

'The Night Shift'

'Shades Of Blue'

'Superstore'

The CW

The CW

'Los 100'

'Arrow'

'Crazy Ex-Girlfriend'

'Legends of Tomorrow'

'The Flash'

'iZombie'

'Jane the Virgin'

'The Originals'

'Reign'

'Supergirl'

'Supernatural'

'Crónicas vampíricas'