å

TOM CRUISE AL ATAQUE

Primer teaser tráiler de 'Jack Reacher: Never Go Back' con Tom Cruise

El actor de 53 años vuelve a ponerse en la piel de Jack Reacher cuatro años después. La secuela llegará a los cines el 21 de octubre.

Por Patricia Jiménez Palomares 15 de Junio 2016 | 12:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel de Jack Reacher cuatro años después de que viéramos por primera vez al francotirador en la pantalla grande. Poco hemos visto acerca de 'Jack Reacher: Never Go Back' pero los seguidores de la película ya pueden ver a Cruise otra vez en acción gracias al adelanto que emitió el programa Entertainment Tonight.

El primer vídeo que podemos disfrutar de 'Jack Reacher: Never Go Back' está repleto de acción. El adelanto del tráiler además cuenta con la intervención de Cobie Smulders presentando a su personaje, la militar Susan Turner, que es acusada de espionaje.

'Jack Reacher: Never Go Back' está dirigida por Edward Zwick y trae de vuelta al antiguo militar para enfrentarse a la acusación de un crimen que él no ha cometido. 'Jack Reacher: Never Go Back' se estrena en cines el 21 de octubre de 2016.

 'Jack Reacher: Never Go Back'

Hollywood le quiere

Tom Cruise es uno de los actores más cotizados de Hollywood y es que no para, a finales de año estrena la secuela de 'Jack Reacher' y en 2017 veremos al actor como mínimo en dos producciones: el reboot de 'La momia' y 'Mena'. Mientras que en la primera volveremos a ver una historia más que conocida por todos, en la segunda Tom Cruise interpreta a Barry Seal, un ex-piloto que se comenzó a trabajar para la CIA y la DEA después de haberse convertido en uno de los narcos más buscados de estados unidos. Este biopic podremos verlo a partir del 6 de enero de 2017.

Rostros