å

INOFENSIVA

Esto es lo que opina Daniel Radcliffe de la gente que abandona la sala en su última película

El actor británico de 26 años responde al abandono de la gente en el pase de 'Swiss Army Man' durante el Festival de Sundance.

Por Patricia Jiménez Palomares 22 de Junio 2016 | 12:08

Comparte:

¡Comenta!

Una de las últimas películas que ha rodado Daniel Radcliffe ha sido muy comentada y no precisamente porque haya tenido una buena acogida por el público. Quizá te suene 'Swiss Army Man', la película que en su presentación en el pasado Festival de Sundance experimentó la huida de muchos espectadores de la sala al ver a Daniel Radcliffe con algún que otro problema de gases. El actor conocido por su papel en la saga 'Harry Potter' ha querido contestar a las críticas y defender la película como ya hizo durante el Festival de Cine.

 'Swiss Army Man'

Daniel Radcliffe en una entrevista a Entertainment Weekly ha compartido su opinión sobre aquellos que abandonaron la sala durante la proyección en el Festival de Sundance. "Estaba intrigado por el abandono de la gente. La única vez que me he ido durante una película era porque me había ofendido. Y, para mí, es una película ('Swiss Army Man') inofensiva. Es de humor, pero no es nada que no hayamos visto un millón de veces en otras películas. Para mí, no es lo que distingue a esta película. Lo que la diferencia es que de alguna manera mantiene unido, (todas esas cosas ridículas que hace el cuerpo y los chistes malos), crean una película realmente bonita, profunda y brillante. Nunca me he sentido tan seguro de que la gente no se va a aburrir en una película", afirmó Daniel Radcliffe al medio.

El argumento de 'Swiss Army Man' es un tanto singular ya que mientras Paul Dano intenta quitarse la vida, a lo lejos ve un cadáver que le quita las ganas de morir y le anima a intentar sobrevivir en la isla en la que ha naufragado. Hank, así se llama el personaje de Dano comenzará una amistad con Manny, un zombie interpretado por Radcliffe, dominado por gases estomacales y una erección continua. Hank someterá a Manny a un viaje lleno de absurdos y extravagantes sucesos.

Promoción de muerte

Daniel Radcliffe orgulloso de 'Swiss Army Man' paseó por las calles de Nueva York subido en un autobús turístico, en compañía de su cadáver, para promocionar la película que se estrena en Estados Unidos el 24 de junio. En España tenemos que esperar a ver esta extravagante cinta ya que no tiene fecha de estreno. ¿Qué opinas de 'Swiss Army Man'? ¿Opinas como Daniel Radcliffe? ¿O habrías reaccionado como el público de Sundance?.