å

FUERZA BRUTA

Nuevo tráiler de la versión extendida de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

La versión extendida cuenta con 30 minutos de metraje todavía no visto que aporta más acción y más detalles a la historia.

Por Carlos Polanco Sobrín 23 de Junio 2016 | 00:00

Comparte:

¡Comenta!

[Este artículo puede contener SPOILERS de 'Batman v Superman']

¿Eres de los que todavía tiene ganas de seguir internándote en el universo extendido de DC? Si has hecho algún tipo de plegaria, desde luego ha sido escuchada. El próximo martes se lanza en formato digital la versión extendida de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. El nuevo tráiler de la versión extendida, lanzado este miércoles, avanza nuevos detalles del metraje todavía no visto.

Batman v Superman

En este nuevo tráiler se nos promete "más acción y más historia", además de recordar que la versión digital y blu-ray contará con dos horas de extras. Una forma excepcional de ver todavía más detalles de la película en la que hemos visto el enfrentamiento entre dos de los superhéroes más míticos y queridos.

¿Qué nos ofrece este segundo tráiler de la versión extendida? Además de imágenes ya vistas en la versión que finalmente aterrizó en el cine, conocemos un diálogo entre Alfred (Jeremy Irons) y el Batman de Ben Affleck. También podemos paladear algunos segundos de la escena extendida que tiene lugar al final de la película, la conversación entre Batman y Lex Luthor (Jesse Eisenberg) con este último entre rejas.

Para adultos

A diferencia de la versión cinematográfica, el metraje extendido tendrá una calificación en Estados Unidos de R, es decir, no recomendada para menores de 17 años. Es posible que a lo largo de los 182 minutos que dura esta versión encontremos mucha más fuerza bruta.