å

TERROR

Miranda Otto y Stephanie Sigman protagonizarán 'Annabelle 2'

La película protagonizada por la diabólica muñeca de 'Expediente Warren' confirma las primeras incorporaciones al reparto.

Por Patricia Jiménez Palomares 23 de Junio 2016 | 11:29

Comparte:

¡Comenta!

'Expediente Warren' está creando un universo de terror a su alrededor donde ya no solo Ed y Lorraine Warren son los protagonistas sino que terroríficos personajes con los que hemos soltado más de un grito se convierten en los protagonistas de sus propias películas. La aparentemente inofensiva 'Annabelle' fue la primera en disfrutar de una película en solitario y debido al gran éxito que cosechó en los próximos meses seremos testigos de nuevas desgracias causadas por la maligna muñeca.

 'Annabelle 2'

'Annabelle 2' está en marcha y según informa The Hollywood Reporter y Variety, Miranda Otto ('El Señor de los Anillos') y Stephanie Sigman ('Spectre') son las primeras que se unen al reparto. Pero no solo se han confirmado los primeros nombres si no que la productora también ha revelado el argumento de la película, por lo que ya podemos hacernos una idea de lo terrorífica que va a ser 'Annabelle 2'.

"La historia sigue a un fabricante de muñecas y su mujer, veinte años después de la trágica muerte de su hija. Ellos acogen en su casa a una monja y algunas niñas de un orfanato, quienes pronto se convertirán en el objetivo de Annabelle, la creación del fabricante de muñecas", adelanta el argumento que se ha publicado.

Las actrices confirmadas para 'Annabelle 2' tienen papeles importantes en la trama ya que Otto interpretará a la mujer del fabricante de muñecas, que se describe como una reclusa desfigurada mientras que la mexicana Stephanie Sigman dará vida a la la hermana Charlotte, la monja que se encarga de cuidar a las huérfanas. La aparición de monjas en la secuela de 'Annabelle' hace pensar si tendrá relación con el próximo spin-off del universo 'Expediente Warren' que conocíamos hace unos días, 'La monja'.

'Annabelle 2' tiene previsto su estreno para el 9 de mayo de 2017.

"'El Padrino II' de las películas de muñecos espeluznantes"

David F. Sandberg coge el relevo a John R. Leonetti y dirige 'Annabelle 2'. En una reciente entrevista a Bloody Disgusting, el director adelantó que la secuela de la terrorífica muñeca no sería una continuación de la primera película. "Esa es una de las muchas cosas que me tentaron del proyecto, es una historia nueva. Además, el escenario y el periodo de tiempo de esta es ideal para una película de terror. El guión es muy bueno y creo que esta secuela será mejor que la original. Como suelo decir, 'El Padrino: Parte II' de las películas de muñecos espeluznantes". Con estas declaraciones Sandberg pone el listón de 'Annabelle 2' por todo lo alto y esperemos que siga el camino de su antecesora, que no defraudó.