å

¿A QUIÉN LLAMARÁS?

'Cazafantasmas': Escucha la nueva versión de la canción principal, interpretada por Fall Out Boy y Missy Elliott

El grupo de pop rock Fall Out Boy y la rapera Missy Elliott versionan el mítico tema de 'Cazafantasmas' con motivo de su inminente estreno en cines.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 23 de Junio 2016 | 17:30
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Ya va quedando menos para el estreno de las 'Cazafantasmas', el reboot femenino de la mítica saga de los años 80 viene para golpear duro a los fantasmas que provocan el terror en la calles de Manhattan. Con el regreso del grupo, ahora en clave femenina, no podía faltar el mítico tema de la película, que también viene reversionado, esta vez de la mano de Missy Elliott y Fall Out Boy.

Cazafantasmas

El tema, que originalmente cantó y compuso de Ray Parker Jr., ha sido compartido en la página oficial del grupo Fall Out Boy en YouTube. La banda liderada por Pete Wentz ha hecho una versión rockera ideal para el reboot de la saga, con un toque más pop punk, completamente diferente al original de Parker, además de tener a Missy Elliott, que le da un toque más urbano.

Todo lo que sabemos de 'Cazafantamas'

Paul Feig dirigirá y Katie Dippold escribirá el guion

Paul Feig dirigirá y Katie Dippold escribirá el guion

Paul Feig dirigirá la secuela con un guion co-escrito con Katie Dippold, con la que ya trabajó en 'Cuerpos especiales' y con la que repetirá en su secuela, ya confirmada; sin embargo, no se sabe aún si Bullock y McCarthy regresarán.

Primera imagen oficial del cuarteto protagonista

Primera imagen oficial del cuarteto protagonista

Como ya decíamos antes, el cuarteto protagonista estará formado por las ya conocidas Kristen Wiig y Melissa McCarthy y las no tanto Kate McKinnon y Leslie Jones, ambas curtidas en el 'Saturday Night Live': la primera desde 2012 y la segunda desde 2014. En esta primera foto, las vemos con los uniformes oficiales y el coche que conducirán, ambos muy parecidos a los de la cinta original.

Chris Hemsworth se une al reparto

Chris Hemsworth se une al reparto

Parece que Chris Hemsworth le ha cogido el gusto a eso de reírse de si mismo y, tras lucir un pene de dimensiones épicas en 'Vacaciones', acompañará a las cazafantasmas como su secretario personal con un look de lo más hipster.

Controversia sobre la elección de un reparto protagonista femenino

Controversia sobre la elección de un reparto protagonista femenino

Tras confirmarse las cuatro actrices protagonistas, las reacciones no se hicieron esperar y fueron, en su mayoría, más malas que buenas. La actriz Kristen Wiig hablaba así al respecto: "El hecho de que hubiera tanta controversia en la elección me pilló por sorpresa. Algunas personas hicieron comentarios verdaderamente desagradables. No me enfadé por ello pero sí que me desanimé al leerlo. Nosotras solo queremos honrar a las originales".

Volveremos a ver a 'Moquete'

Volveremos a ver a 'Moquete'

Si los créditos de iMDB no se equivocan, uno de los personajes más emblemáticos de la saga volverá para la tercera parte. Se trata de Moquete, el divertido fantasma verde. Según el portal, el actor Dan Castellaneta prestará su voz al personaje.

Andy Garcia también se suma al reparto

Andy Garcia también se suma al reparto

No hemos visto a Andy Garcia en el cine en todo el 2015 pero en los próximos meses llegará a estrenar hasta seis películas. Una de ellas, 'Cazafantasmas' en la que será en alcalde de Nueva York.

Caras conocidas que veremos en 'Cazafantasmas'

Caras conocidas que veremos en 'Cazafantasmas'

Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Annie Potts están confirmados en la secuela pero no interpretarán a los personajes originales ya que, según Paul Feig, la cinta no guardará ninguna relación con las dos anteriores. De este modo, se ha confirmado que Potts hará un cameo como una empleada del hotel mientras que Aykroyd interpretará a un taxi obsesionado con conspiraciones en una única escena con Wiig. En cuanto a Murray, se rumorea que interpretará a todo lo contrario a un Cazafantasmas; sin embargo, sobre Weaver no se sabe nada.

Ernie Hudson, otro de los Cazafantasmas originales, también estará en la cinta en un rol aún por confirmar.