å

FUEGO Y HIELO

5 nuevos e imponentes coches de 'Fast & Furious 8'

'Fast & Furious 8' estrenará nuevos y alucinantes coches, así son los brutales vehículos que derraparán en el hielo de Islandia.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 26 de Junio 2016 | 11:27
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Los coches siguen invadiendo el set de rodaje de 'Fast & Furious 8', tras conocer el brutal Ice Ram que llevará Dwayne Johnson, llegan más instantáneas de los nuevos vehículos que debutarán en esta octava entrega de la saga 'A todo gas'. Y si el nuevo cuatro ruedas de The Rock era bestial, ahora vienen los que destrozarán el acelerador.

Si ayer se veía el imponente Ica Ram de Hobbs, ahora llegan los coches de Dom (Vin Diesel), Letty (Michelle Rodríguez), Roman (Tyrese Gibson) y Tej (Chris Bridges). Dominic Toretto llevará un Dodge Ice Charger de color gris y que en las fotos aparece lleno de balas, ¿habrá tenido ya Vin Diesel un enfrentamiento contras los malos? Letty conducirá un imponente Rally Fighter de color gris y ataviado con rejillas de color rojo escarlata, muy propio del carácter de la aventurera Michelle Rodríguez.

Tej Parker se pasa a la guerra con un tanque Ripsaw que dejará brutales escenas de acción en los gélidos suelos islandeses. Roman tiene el coche más elegante, un Orange Lamborghini que destaca en medio esos níveos páramos. Además, se vuelve a ver el Ice Ram de Hobbs, que será un potente quita-nieves que ayudará el grupo de Dominic.

Fast & Furious 8

Fast & Furious 8

Fast & Furious 8

Fast & Furious 8

Fast & Furious 8

Más acción y más derrape en 'Fast 8'

Esas fotos aseguran que habrá aún más acción y motor en esta octava entrega, cuyo rodaje está recorriendo todo el mundo. Antes de rodar en Islandia, el set estuvo en Atlanta, Nueva York y Cleveland para después de irse a La Habana, en Cuba.

Dirigida por F. Gary Gray ('Straight Outta Compton') vuelven en esta entrega Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Jason Statham, Elsa Pataky y Nathalie Emmanuel, además de contar con Charlize Theron como la mala malísima y nuevos rostros como Helen Mirren, Scott Eastwood y Kristofer Hivju. Los coches volverán a pisar el acelerador el 14 de abril de 2017.