å

CINE DE SUPERHÉROES

El director de 'Drive' quiere encargarse de la película de 'Batgirl'

Al afamado director danés le gustaría ponerse al frente de una película de superhéroes.

Por Guillem Saez Muñoz 26 de Junio 2016 | 21:22

Comparte:

¡Comenta!

Los que estén interesados por el panorama cinematográfico actual, seguro que conocen bien al realizador Nicolas Winding Refn. El danés ha dirigido, entre otros films, 'Drive' o 'Solo dios perdona', colaborando en ellas con uno de sus intérpretes fetiche: Ryan Gosling. Ahora, acaba de estrenar en Estados Unidos una película de terror psicológico llamada 'The Neon Demon'.

Batgirl

Mientras promociona la cinta, como es habitual, ha hecho algunas declaraciones sobre lo que le gustaría dirigir próximamente: "Dios, me encantaría hacer una película de superhéroes, probablemente sería muy divertido. No sé lo que va a pasar. Disfruto mucho de mi libertad, creativamente, pero también me encantaría hacer uno de esos grandes films hollywoodienses que cuestan un montón de dinero y tienen a la gente corriendo de aquí para allá con sus móviles y toda esa locura".

Pero Winding Refn no solo se limitó a especificar el género que le gustaría dirigir ahora, sino que fue más allá: "¿Qué películas de superhéroes quedan por hacer? ¿Sabes cuál quiero hacer? Quiero hacer 'Batgirl'. Hagamos que Warner se ponga manos a la obra". Aún no podemos saber si su deseo se cumplirá, pero, si lo consigue, los resultados serán, cuanto menos, curiosos.

Así es 'The Neon Demon'

Jesse se va a Los Ángeles a cumplir su sueño: convertirse en una reconocida modelo. Esta aspirante llega a la ciudad llena de vitalidad y optimismo. Pero poco a poco su juventud y energía irán siendo devoradas por un grupo de mujeres obsesionadas con la belleza y que harán todo lo posible para tener lo que ella posee. Con lo cual, Jesse se verá en un callejón sin salida al estar atrapada en un mundo donde la moda es sinónimo de muerte.