å

TODO POR MI HIJO

'Secuestro': Tráiler final y póster del thriller protagonizado por Blanca Portillo

Rodar y Rodar presenta 'Secuestro', su nuevo y sugerente thriller con Blanca Portillo como protagonista.

Por Javier Parra González 26 de Junio 2016 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

Una de las productoras españolas que mejores resultados está dando en el campo de los géneros del terror y el thriller es, sin duda, Rodar y Rodar. 'El habitante incierto', 'El orfanato', 'Los ojos de Julia' o 'El cuerpo' son algunos de los ejemplos, a los que seguro se sumará 'Secuestro', película que ha dirigido Mar Targarona.

Protagonizada por Blanca Portillo, José Coronado, Antonio Dechent, Vicente Romero, Josep Maria Pou, Macarena Gómez y Marc Domènech, y con un guion de Oriol Paulo ('Los ojos de Julia', 'El cuerpo'), su argumento es el siguiente:

"Una prestigiosa abogada, Patricia de Lucas (Portillo), comenzará a vivir una pesadilla cuando su hijo, Víctor (Domènech), desaparezca del colegio para reaparecer horas más tarde lleno de magulladuras y diciendo que un hombre le ha intentado secuestrar. Tras una rueda de identificación, el supuesto culpable queda en libertad por falta de pruebas, momento en el que Patricia decidirá tomarse la justicia por su mano".

Secuestro

Productora de éxito

Mar Targarona, quien hasta ahora había dirigido algunos capítulos para series de televisión, es una de las productoras de Rodar y Rodar, en cuyo currículum aparecen los cuatro títulos arriba citados, dando ahora el salto a la primera plana como realizadora con vistas a repetir el éxito de sus anteriores producciones.

Para ello se ha apostado por uno de los rostros femeninos más prestigiosos del panorama español, el de Blanca Portillo, quien repite el papel tópico de mujer asediada y/o madre contra el mundo para conseguir el bienestar de su hijo, algo a lo que Belén Rueda nos ha tenido acostumbrados en las películas que ha protagonizado para Rodar y Rodar.

'Secuestro' se estrena el próximo 19 de agosto en cines.

Películas