å

SPANISH TRASH

La primera película de Eduardo Casanova, 'Pieles', completa su casting

El debut en el largometraje del actor y director, basada en su cortometraje 'Eat My Shit', ya tiene a todos sus actores.

Por Javier Parra González 26 de Junio 2016 | 14:03

Comparte:

¡Comenta!

Tras siete cortometrajes a sus espaldas, Eduardo Casanova iniciará este verano el rodaje de su primera película, 'Pieles', producida por Pokeepsie Films, la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang.

La película nos presentará a un grupo de personas físicamente diferentes a lo establecido, las cuales se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. A través de El Blog de Cine Español hemos podido conocer que 'Pieles' ya ha cerrado su casting, el cual estará formado por Ana María Polvorosa, Joaquín Climent, Macarena Gómez, Jon Kortajarena, Carmen Machi, Candela Peña, Secun de la Rosa y Carolina Bang.

La cinta seguirá el tono de los cortometrajes del joven realizador, quien sigue apostando por una estética colorista y las ganas de escandalizar porque sí, tal y como afirma en unas declaraciones recogidas por el mismo medio:

"El arte siempre debe tener una finalidad estética, y aunque la estética es basura si no hay un buen guión, siempre he intentado mantener un equilibrio con esos dos gigantes. Ese trabajo de ponderar me ha llevado a conseguir un sello personal que, con sus mil errores y aciertos tiene una coherencia. La mezcla del melodrama y el terror gore, Billy Wilder y los principios de Cronenberg, peluche rosa y deformes, cámara en mano en un set en que parece que han vomitado chicle, mujeres de grandes cardados al estilo Waters con conflictos maternofiliales, mal gusto, preciosismo, feísmo, monocroma, realismo estético. Mezcla. La mezcla es lo único que hace evolucionar y a mi me queda mucho por mezclar, mucho por evolucionar y mucho por dirigir".

Eduardo Casanova y Ana Polvorosa

Los personajes de 'Pieles'

Tal y como afirmó el propio Casanova en unas declaraciones recogidas en el vídeo que podéis ver más abajo, 'Pieles' estará protagonizada por Ana Polvorosa, recuperando el papel de la Samantha de 'Eat My Shit', esa que tenía un ano en la boca, mientras que Jon Kortajarena será un hombre con el rostro desfigurado a causa de unas quemaduras.

Por otro lado, Carmen Machi interpretará a Claudia, la desequilibrada madre de un chico que no quiere tener piernas, tal y como avanzó en una entrevista reciente para eCartelera.

Películas
Pieles 6,0 Pieles