å

ENCUBIERTO

Tráiler de 'Imperium', con Daniel Radcliffe infiltrado en un grupo neo-nazi

Llega el primer vídeo de la película en la que Radcliffe es un agente encubierto del FBI en una banda supremacista blanca.

Por Carlos Polanco Sobrín 6 de Julio 2016 | 00:29

Comparte:

¡Comenta!

A medida que se acerca el 19 de agosto, la fecha del estreno de 'Imperium', vamos conociendo más detalles de la nueva película de Daniel Radcliffe. Si el otro día pudimos ver un póster de la película, con Radcliffe mirándonos de forma desafiante, en esta ocasión nos llega el primer tráiler.

En este primer tráiler de 'Imperium' vemos los primeros contactos del personaje de Radcliffe, llamado Nate Foster, con una banda neo-nazi. Como agente del FBI, su misión es infiltrarse en este grupo, que está fabricando una bomba, y así lo hace: comienza a fraguar amistades peligrosas, a ir a reuniones del Ku Klux Klan, a hacerse tatuajes ofensivos... Todo ello para que no se descubra lo que es en realidad.

Está claro que Radcliffe, que tras 'Harry Potter' podía haber tomado un camino más simple para seguir en la industria del cine, ha decidido complicarse un poco la vida. El ejemplo perfecto ha llegado en este 2016, primero con 'Swiss Army Man', en la que el inglés interpreta a un cadáver flatulento, y ahora con 'Imperium'.

El reparto

La sinopsis describe a Nate Foster como "un joven e idealista agente del FBI que se infiltra para echar abajo un grupo terrorista de extrema derecha. El brillante analista debe confrontar el desafío de mantener una nueva identidad mientras es fiel a sus principios reales y navega en un submundo peligroso de supermacía blanca". En esta misión no estará sólo puesto que le acompañará Toni Collette como su superiora. El reparto lo completan Tracy Letts, Nestor Carbonell, Burn Gorman y Sam Trammell, entre otros.

Imperium