å

NUEVA INCORPORACIÓN

'Spider-Man: Homecoming': Angourie Rice podría ser la nueva Gwen Stacy

Esta actriz australiana de 15 años ha participado recientemente en 'Dos buenos tipos', interpretando a la hija del personaje de Ryan Gosling.

Por Borja Abelleira García 7 de Julio 2016 | 11:46

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de la esperada 'Spider-Man Homecoming' sigue su curso en Atlanta con Tom Holland a la cabeza. Ahora, y tras solo dos semanas en el set, al reparto ya conocido se han unido varios intérpretes de diferentes edades que tendrán relevancia en la trama de esta nueva aventura. Una de ellas es la actriz australiana Angourie Rice, quien podría interpretar a la nueva Gwen Stacy recogiendo el testigo que dejó Emma Stone en 'The Amazing Spider-Man'.

Angourie

Lo cierto es que el papel de Rice no ha sido especificado por Marvel y Sony, pero su edad (15 años) y su aspecto físico (largo cabello rubio), se acercan mucho a los del interés amoroso de Peter Parker en las viñetas. Al igual que en el caso de la actriz australiana, tampoco han trascendido más detalles acerca de otras incorporaciones como las de las veteranas actrices Garcelle Beauvais y Tyne Daly. Los jóvenes Abraham Attah ('Beasts of No Nation') y Tiffany Espensen ('Kirby Buckets') también se unieron al rodaje en los últimos días.

Lo que sabemos es que Tom Holland será el nuevo Peter Parker, mientras que Marisa Tomei dará vida a la tía May. Sobre la trama, pocos detalles conocidos. Eso sí, de estos apenas 15 días de rodaje hemos podido sacar algunas pistas: las últimas grabaciones se han llevado a cabo en un colegio y en una autopista que podría simular a la ciudad de Washington DC durante una excursión escolar. 'Spider-Man: Homecoming' está dirigida por Jon Watts, mientras que el guión de esta nueva aventura arácnida corre a cargo de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. Con Kevin Feige y Amy Pascal como principales productores, Marvel y Sony han fijado el estreno para el 7 de julio de 2017.

Breve pero intensa carrera

La vida de la joven Angourie Rice ha estado ligada al séptimo arte desde su infancia. Una corta pero intensa carrera que dio comienzo en el mundo del largometraje en 2013 con 'Las últimas horas', thriller apocalíptico australiano en el que obtuvo un papel principal. En 2014 trabajó en la recreación en 3D llamada 'Walking with Dinosaurs', pero su salto a la fama se produjo con su papel de Holly March en 'Dos buenos tipos', interpretando a la hija del personaje de Ryan Gosling. Para el futuro ya tiene previsto el thriller de misterio 'Jasper Jones', film basado en la novela homónima de Craig Silvey que todavía espera fecha de estreno.