å

REPARTO COMPLETADO

Justin Timberlake se une al reparto de la nueva película de Woody Allen con Kate Winslet

Woody Allen anuncia el reparto de su nuevo proyecto que contará con Kate Winslet y Justin Timberlake entre otros y que comenzará su rodaje en otoño de este año.

Por Amanda Gil Conesa 7 de Julio 2016 | 18:50

Comparte:

¡Comenta!

Que Kate Winslet iba a ser la nueva chica Allen era algo que ya os habíamos contado, pero esta semana el cineasta ha anunciado (por fin) el resto del reparto de su próximo proyecto. Entre los fichajes se incluyen a Juno Temple y Jim Belushi, pero si hay uno de ellos que realmente llame la atención es el de Justin Timberlake.

Justin Timberlake, Juno Temple, Kate Winslet, Jim Belushi

La película será la primera colaboración entre Timberlake -de cuya faceta como actor destacan títulos como 'A propósito de Llewyn Davis' o 'La red social'- y el reconocido director, quien hace poco trabajó también con la cantante Miley Cyrus en la serie que prepara para Amazon, fichaje que recuerda a este último.

A pesar del secretismo con el que se está llevando el proyecto, sabemos que estará ambientada a finales de los años 50 en Nueva York, lugar en el que comenzará el rodaje en otoño. La producción correrá a cargo de los habituales Letty Aronson y Edward Walson, y se espera que Amazon distribuya la cinta.

Nuevas caras

Como todos sabemos, Woody Allen es un director al que le encanta repetir con los actores y sobre todo actrices que le dan buen resultado. Sin embargo, tras Emma Stone, su última "musa", parece que se ha decantado por probar caras nuevas en cada trabajo. De momento podremos ver a Kristen Stewart y Jesse Eisenberg en 'Café Society', que tras haber inaugurado el Festival de Cannes llega a nuestras pantallas el 26 de agosto.