å

¡QUÉ LOCURA!

'Escuadrón Suicida': Conoce a Harley Quinn con el nuevo vídeo promocional

Conoce a Harley Quinn (Margot Robbie) con el increíble nuevo vídeo de 'Escuadrón Suicida'.

Por Álvaro Vidal Lloret 21 de Julio 2016 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!

Desde el primer vistazo a 'Escuadrón Suicida' que pudimos ver hace más de un año, todos nos enamoramos del personaje al que Margot Robbie da vida, Harley Quinn. Solo con el tráiler, y los primeros spots ya se puede ver el juego que dará, y el carisma que la actriz le ha aportado. Y ahora, a menos de un mes de su estreno, nos han regalado un nuevo vídeo de un minuto en el que nos presentan oficialmente a Quinn.

En el vídeo vemos al personaje matando con total desparpajo a una especie de monstruo en un ascensor, sin despeinarse apenas. Tras salir como si nada del incidente, la podemos contemplar en distintos momentos de la película, en todos aportando un toque de locura y de humor, que nos encanta. El vídeo sigue un poco la estela de los otros spots de personaje que ya se han estrenado: el de Amanda Waller, interpretada por Viola Davis; y el de Deadshot de Will Smith; lo que nos hace sospechar que veremos más del resto de personajes, antes del estreno de la película.

Margot Robbie y David Ayer en el rodaje de la película

Por sorprendente que parezca, podríamos no haber llegado a conocer nunca a Harley, ya que según Paul Dini, su creador, los planes para ella, eran simplemente ayudar al Joker en una escena de 'Batman: La serie animada'. Sin embargo debido a lo mucho que gustó a los productores, y a la buena acogida que tuvo, se mantuvo como recurrente, debutando en los cómics solo un año más tarde. Y ahora, ha sido incluso confirmado por Warner Bros. que Quinn tendrá su propia película, que incluirá además a Batgirl.

A Margot Robbie se le unen en 'Escuadrón Suicida' Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Viola Davis, Cara Delevingne, y Ben Affleck, entre otros. La película, dirigida por David Ayer se estrena el 5 de agosto, y ya ha sido confirmada una secuela.

Otras Harley Quinn

A pesar de que será en 'Escuadrón Suicida' cuando veamos por primera vez en la gran pantalla, al personaje interpretado por Robbie; este ya había hecho apariciones antes en otros medios. Harley Quinn debutó en 'Batman: la serie animada', y salió también en 'Las nuevas aventuras de Batman', la webserie 'Gotham Girls' o multitud de videojuegos como 'Batman: Arkham'. En acción real solo la hemos visto en una ocasión, en la serie del 2002 'Birds Of Prey', interpretada por Mia Sara, ya que aunque estaba previsto que apareciera también en 'Arrow', finalmente se canceló debido a 'Escuadrón Suicida'. ¿Os convence Margot Robbie como Harley Quinn, o teníais a otra actriz en mente?

'Escuadrón Suicida': Nuevas imágenes de los personajes

Margot Robbie como Harley Quinn

Margot Robbie como Harley Quinn

Will Smith es Deadshot

Will Smith es Deadshot

Cara Delevingne es Encantadora

Cara Delevingne es Encantadora

Joel Kinnaman como Rick Flag

Joel Kinnaman como Rick Flag

Adam Beach es El Diablo

Adam Beach es El Diablo

Jared Leto da vida al Joker

Jared Leto da vida al Joker

Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc

Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc

Jai Courtney interpreta a Capitán Boomerang

Jai Courtney interpreta a Capitán Boomerang

Karen Fukuhara como Katana

Karen Fukuhara como Katana

Adam Beach es Slipknot

Adam Beach es Slipknot

Viola Davis es Amanda Waller

Viola Davis es Amanda Waller

Películas
Rostros