å

¡AYE YI YI!

'Power Rangers': Alpha 5 y los Dinozords aparecerán en la película

Cada vez se van descubriendo más detalles sobre el reboot de los 'Power Rangers'. Ahora, conocemos que Alpha 5 y los zords estarán presentes en la película.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 22 de Julio 2016 | 10:02

Comparte:

¡Comenta!

Cada día vamos descubriendo pedacitos del reboot que plantea la nueva cinta de 'Power Rangers'. Ya conocemos a los actores que los encarnarán, sus trajes e incluso cómo serán las monedas de poder con las que tendrán la capacidad de metamorfosearse. Pero el descubrimiento que hoy os traemos seguro que todos los fans lo estaban esperando con muchas ganas. ¡Aye yi yi yi yi!

Megazord y Alpha 5

Alpha 5 aparecerá en la película de los nuevos rangers. El asistente de Zordon, personaje interpretado por Bryan Cranston, seguirá ayudando a los jóvenes protagonistas. La Comic-Con de San Diego ha abierto ya sus puertas y el elenco y el director se encuentran compartiendo detalles con los asistentes. De hecho, era de esperar que si la cinta está basada en los 'Mighty Morphin Power Rangers', el entrañable robot tuviera su aparición. Pero ojo, porque esto no es lo único que gracias a la entrevista concedida a Nerdist hemos podido descubrir.

Pero, ¿qué le falta a los rangers para ser más poderosos todavía? Eso es, los zords. Los vehículos que los héroes empleaban cada vez que los monstruos enviados por sus enemigos se hacían gigantes también tendrán su aparición en la gran pantalla. Estos, además, se unían para compartir sus poderes y formar el gran Megazord con el que conseguían vencer, capítulo tras capítulo, al villano de turno. No se conoce cuál será su diseño, pero visto lo visto con los trajes podemos esperar que, sin lugar a dudas, nos sorprendan.

La vuelta de los Dinozords

La película tomará la historia de la serie iniciada en 1993, por lo que nos encontraremos con que los Dinozords serán los acompañantes de nuestros protagonistas. Según se ha confirmado, estos serán los mismos para cada personaje que en la ficción televisiva. De este modo, volveremos a ver al Tyrannosaurus rojo, el Triceratops azul, el Mastodonte negro, el Pterodáctilo rosa y el Dientes de sable amarillo. Que estos vehículos tengan lugar en la película solo parece apuntar en una dirección. Rita Repulsa llegará con la capacidad de agigantar a sus esbirros. Y nosotros deseando ver cómo son los diseños de los nuevos zords.

El estreno de 'Power Rangers' está previsto en España para el próximo 12 de abril de 2017.

Pósters individuales en español de 'Power Rangers'

Zack (Ludi Lin): Power Ranger negro

Zack (Ludi Lin): Power Ranger negro

Billy (RJ Cyler): Power Ranger azul

Billy (RJ Cyler): Power Ranger azul

Jason (Dacre Montgomery): Power Ranger rojo

Jason (Dacre Montgomery): Power Ranger rojo

Kimberly (Naomi Scott): Power Ranger rosa

Kimberly (Naomi Scott): Power Ranger rosa

Trini (Becky G.): Power Ranger amarilla

Trini (Becky G.): Power Ranger amarilla

Películas