å

RANGERS NEGROS

'Power Rangers': Ludi Lin y Walter Jones, los dos Zack, se reúnen en la Comic-Con de San Diego

Ludi Lin ha compartido en las redes una imagen en la que aparece junto a Walter Jones, el ranger negro que dio vida a Zack en la serie de los 90 'Mighty Morphin Power Rangers'.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 22 de Julio 2016 | 19:04

Comparte:

¡Comenta!

'Power Rangers' es una de las cintas más esperadas de cara al próximo año. El reboot cinematográfico de la mítica serie de los años 90, 'Mighty Morphin Power Rangers', verá la luz el próximo mes de abril, por lo que su promoción no ha hecho más que crecer a pasos agigantados, descubriendo constantemente nuevos datos sobre cómo será la vuelta de nuestros recordados rangers. Y como no podía ser de otro modo, la Comic-Con de San Diego está siendo una oportunidad perfecta para desvelar nuevos datos y, por qué no, propiciar algún que otro reencuentro.

Los dos Zack de 'Power Rangers'

Si hace unas semanas éramos testigos de cómo David Yost y RJ Cyler se reunían como representación de los dos Billy Cranston, el ranger azul, los siguientes han sido los actores encargados de dar vida a Zack, el power ranger negro. Ludi Lin, quien será el encargado de dar vida al nuevo personaje, ha compartido mediante Instagram una imagen en la que aparece junto a su homólogo de la serie, Walter Jones, acompañado por un juego de palabras que cambia backs, de la expresion "have each others backs (apoyarnos)" por blacks (negros).

#SDCC 1 Moment of the Day: We'll always have each others Blacks. Much Luv n Gratitude @walterejones

Una foto publicada por Ludi Lin (@ludilin) el

La nueva película de los Power Rangers supondrá el reinicio de la saga, narrando cómo cinco jóvenes adolescentes son reclutados por Zordon, a quien dará vida Bryan Cranston, para evitar que la invasión alienígena que llega de la mano de la malvada Rita Repulsa (Elizabeth Banks) acabe con la paz y la tranquilidad que reina en el mundo. Por ello, desde Angel Grove, tendrán la misión de unir sus fuerzas para acabar con los planes de la Emperatriz del Mal.

Los cinco protagonistas juntos

La Comic-Con ha supuesto un encuentro perfecto para poder ver a los cinco protagonistas juntos. La presentación de la película en el evento mundial nos ha traído alguna que otra instantánea donde Dacre Montgomery, Becky Gomez, Naomi Scott, RJ Cyler y Ludi Lin son el principal foco de atención. Todavía queda tiempo para poder verlos a todos juntos luchando contra la malvada Rita Repulsa y sus secuaces, pero si algo conocemos ya es que no estarán solos, pues Alpha 5 y los Dinozords volverán para ayudar a los aprendices del líder de Eltar. Hasta el 12 de abril, rangers.

Una foto publicada por Dacre Montgomery (@dacremontgomery) el

Reencuentro de los 'Power Rangers' en la Lexington Comic Con 2016

Reencuentro de los 'Mighty Morphin Power Rangers'

Reencuentro de los 'Mighty Morphin Power Rangers'

'Mighty Morphin Power Rangers', de nuevo juntos

'Mighty Morphin Power Rangers', de nuevo juntos

Catherine Sutherland y Jason David Frank

Catherine Sutherland y Jason David Frank

Jason David Frank y David Yost

Jason David Frank y David Yost

Los 'Mighty Morphin Power Rangers' con un fan

Los 'Mighty Morphin Power Rangers' con un fan

Karan Ashley y Catherine Sutherland

Karan Ashley y Catherine Sutherland

Reunión de los 'Power Rangers: Time Force'

Reunión de los 'Power Rangers: Time Force'

Películas
Series