å

LLEGA LA FAMILIA

'The Big Bang Theory': Katey Sagal y Jack McBrayer serán la madre y el hermano de Penny

Steve Molaro, showrunner de la ficción, ha desvelado quiénes serán los actores encargados de dar vida a la madre y el hermano de Penny.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 23 de Julio 2016 | 12:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

Son ya muchos los años que llevamos siguiendo las historias y aventuras que viven los científicos más brillantes de la televisión. En septiembre se dará inicio a las emisiones de la décima temporada de la serie, una cifra digna de admiración si tenemos en cuenta lo complicado que está el mercado televisivo en lo que a audiencias se refiere. Sin embargo, 'The Big Bang Theory' es una de las que aguanta con fortaleza semana tras semana, agrupando a millones de telespectadores frente a la pequeña pantalla.

El grupo de amigos volverá a traernos más locuras de las suyas, pero si hay un personaje que promete despertar toda la atención la próxima temporada, esa es la madre de Penny (Kaley Cuoco). Su identidad ha sido revelada en la Comic-Con por el showrunner de la serie, Steve Molaro. Katey Sagal ha sido seleccionada para dar vida a la madre de este personaje, a quien es probable que recuerdes por protagonizar la mítica 'Matrimonio... con hijos' y más recientemente 'Hijos de la Anarquía', donde dio vida a Gemma Teller; o ya en el ámbito cinematográfico por 'Dando la nota - Aún más alto', en el papel de Katherine.

Katey Sagal y Jack McBrayer

Pero aquí no acaban las noticias, y es que podremos poner también cara al hermano de Penny. Jack McBrayer será el encargado de hacerse con este rol, un actor con recorrido en el ámbito de la comedia después de participar en 'Rockefeller Plaza' como Kenneth Parcell. Además, también se ha dado a conocer cómo serán estos personajes. Sagal será Susan, una madre estresada y neurótica debido a los problemas de su hijo, Randall (McBrayer), quien tiene un pasado como traficante de drogas y exconvicto.

¿Terminará con la décima?

Todo parecía apuntar a que el enorme éxito de la ficción le proporcionaría una larga vida en CBS. Sin embargo, según comentó Kunal Nayyar, quien interpreta a Rajesh, la décima temporada podría suponer el punto y final de la serie. "La siguiente temporada, si nos guiamos por nuestro contrato, podría ser la última temporada de 'The Big Bang Theory'. Para ser completamente sincero, sé que la gente va a querer saber lo que pasa después de la temporada 10. No sé lo que va a pasar".

El pasado de los actores de 'The Big Bang Theory'

Johnny Galecki (Leonard Hofstadter)

Johnny Galecki (Leonard Hofstadter)

Aunque no lo parezca, John Mark ("Johnny") Galecki acaba de cumplir 41 años. Antes de 'Big Bang' este ya era uno de los secundarios frecuentes de la pequeña y gran pantalla, seguramente el más reconocible del casting principal cuando la ficción de CBS comenzó hace casi una década.

En televisión su papel más importante es el de Roseanne, junto a Roseanne Barr y John Goodman. También tuvo una aparición eventual en 'Blossom', donde se pudo cruzar por primera vez con Mayim Bialik (Amy en 'Big Bang').

Sin embargo, si tengo que echar una mirada al pasado de John Mark Galecki mis pensamientos se van a 'Me llamo Earl'. Galecki estaba en la lista de Earl, por lo que protagonizó uno de los mejores capítulos de la serie. Una serie de catastróficas desdichas catalizadas por Earl Hickey llevaron a Galecki pasa de ser un auténtico snob a perderlo todo y terminar durmiendo en su coche. El capítulo es "Robé cerveza a un golfista", el séptimo de la primera temporada, y es memorable.

A pesar de que 'Big Bang' es una serie muy exigente para el casting principal, en los últimos años Galecki ha sacado tiempo para dejarse caer en papeles secundarios en algunas películas como 'Hancock', de Will Smith, o 'In Time', con Justin Timberlake.

Johnny Galecki en eCartelera

Jim Parsons (Sheldon Cooper)

Jim Parsons (Sheldon Cooper)

Sheldon Cooper es el alma de 'Big Bang', y a pesar de ello su carrera previa al show de CBS es muy poco reseñable. Entre sus trabajos previos alguna participación como secundario en TV movies, y apariciones muy menores en películas como 'En la cumbre', de Chris Terrio.

El papel más importante de Parsons antes del salto a la fama de la mano de Lorre fue en 'La Juez Amy', donde interpretó a Rob Holbrook durante varios capítulos de la sexta temporada.

Jim Parsons en eCartelera

Simon Helberg (Howard Wolowitz)

Simon Helberg (Howard Wolowitz)

Simon Helberg tuvo muchas apariciones secundarias en diversas películas y series de televisión. En televisión empezó a ser popular en el programa de sketches 'MADtv', posteriormente se le vio de manera fugaz en 'Sabrina, cosas de brujas', 'Arrested Develpoment' o 'Joey', donde interpretaba a Seth en 4 episodios. También tuvo un papel en 'Reno 911!', serie que parodiaba a 'Cops'. De manera más estable estuvo en la serie 'Studio 60 on the Sunset Trip'.

En el cine, acompañó a Ryan Reinolds en 'Van Wilder: Animal Party', también le vimos ne 'Aquellas juergas universitarias' y en 'Sigo como Dios'. También formó parte del elenco del drama 'Buenas noches y buena suerte'.

Simon Helberg en eCartelera

Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali)

Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali)

El actor inglés no tuvo una carrera muy extensa ni en televisión ni en la gran pantalla previamente a 'Big Bang Theory', sus papeles vinieron después. Sí podemos mencionar una aparición en la serie policíaca 'Navy: Investigación Criminal' y un pequeño papel en la película de comedia 'S.C.I.E.N.C.E'.

Kunal Nayyar en eCartelera

Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler)

Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler)

El pasado de Amy es el más reconocible e icónico de todos los personajes principales de la serie. A pesar de que se incorpora en la tercera temporada, se ha convertido en pieza principal a la serie. El complemento perfecto para Sheldon. Pero para lo que tenemos por encima de veintitantos Mayim Bialik fue, es y será Blossom, nuestra querida Blossom. Tras la serie de NBC, Mayim desapareció de la pantalla y se centró en sus estudios. Bialik es neurocientífica, la misma profesión que desarrolla en la serie de Chuck Lorre.

Antes de volver a la primera línea de polularidad de la mano de 'Big Bang', Mayim trabajó como actriz de doblaje en muchísimas series de corte infantil, como 'Johnny Bravo' o 'La Banda del Patio', y también se dejó caer de manera eventual en algunas series como 'Larry David', sin gran continuidad.

Kaley Cuoco (Penny)

Kaley Cuoco (Penny)

Kaley es mucho más jóven que Parsons y Galecki. Mientras que los representantes de Sheldon y Leonard superan la dolorosa franja de lo 40, Kaley Cuoco tiene sólo 31 (1985). Sin embargo, su andadura en la pequeña pantalla cifra un buen número de títulos antes del despegue de Big Bang.

Kaley ya de niña se dejó ver en pantalla. Quizá haya pasado desapercibida para muchos su aparición entre los secundarios de 'Novio de alquiler' de Jennifer Aniston. La película se estrenó en 1997, por lo que Kaley tendría unos 12 años por aquel entonces. Antes ya se había dejado ver en 'Virtuosity' (1995), y todavía antes había salido en un capítulo de la gloriosa 'Dr. en Alaska'.

Ya acercándonos al debut de 'Big Bang', Kaley tuvo papel en 'Embrujadas' como secundaria durante media docena de capítulos de la octava temporada, interpretó a Billie Jenkins, y tuvo también una pequeña aparición como Sasha en 'Prison Break' durante la mediocre temporada dos.

Podemos ver cómo ha crecido la de Cuoco a través de sus apariciones, era lógico que finalmente encontrase un papel principal en una serie como 'Big Bang'. Lo que quizá nadie se esperaba es que la serie de Lorre se fuese a convertir en uno de los fenómenos televisivos de nuestro tiempo.

Kaley Cuoco en eCartelera

Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski)

Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski)

Desde que estudiaba interpretación, Melissa Rauch siempre se ha volcado en la comedia, no nos extraña que terminara en 'Big Bang Theory'. Previamente se dejó ver en la serie australiana 'Kath & Kim' o en 'Best Week Ever', y poco después de entrar en en 'Nig Bang Theory' también al vimos en la tercera temporada de 'True Blood'.

En cine, tuvo papeles pequeños en la comedia 'Te quiero, tío' y en la película independiente 'Delirious'.

Melissa Rauch en eCartelera