å

CRÍTICAS POSITIVAS

Primeras opiniones de 'Blair Witch', la inesperada secuela de 'El proyecto de la bruja de Blair'

La crítica considera la tercera película de la saga una digna continuación de los terroríficos sucesos.

Por Carlos Polanco Sobrín 23 de Julio 2016 | 17:59

Comparte:

¡Comenta!

La sorpresa saltó en la Comic-Con. 'Blair Witch', la tercera película de la saga de 'El proyecto de la bruja de Blair', llegará este septiembre. Nadie se lo esperaba, pero Adam Wingard traerá de vuelta la historia al cine, con guion de Simon Barrett. Algunos ya han podido ver el metraje completo por lo que ya han llegado las primeras críticas, que son principalmente muy positivas.

Blair Witch

Como la de la web Joblo, que apuesta a lo grande por la película. Tanto es así que la crítica de la película en la web asegura que "es muy probable que consiga conectar con aquellos que no apreciaron la terroríficamente exitosa película original. 'Blair Witch' es intensa, una experiencia cinematográfica realmente terrorífica".

Igual de entusiasta es la crítica de Bloody Disgusting, que habla de un antes y un después en esta película. "El comienzo de una nueva generación de películas enfocadas a crear una experiencia emocional por encima de todo". Indie Wire, por su parte se refiere a 'Blair Witch' como la secuela que los fans esperaban en 2000, año en el que, en su lugar, se estrenó 'El libro de las sombras'.

Rebajando la expectación

Quienes han sido menos entusiastas han sido otros medios. Crave Online, por ejemplo, informa que "tiene sustos realmente terroríficos, y si algunos de ellos no tienen mucho sentido... bueno, 'El proyecto de la bruja de Blair' no siempre tenía sentido. Básicamente es la primera película otra vez". Eso sí, la crítica deja claro que 'Blair Witch' cumple su objetivo de provocar que el espectador pegue un par de saltos en la butaca.