å

MARAVILLOSO

Maravilloso primer tráiler de 'Wonder Woman' desde la Comic-Con

La primera película de la Mujer Maravilla llegará en junio de 2017 a los cines, y está protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins.

Por Javier Pérez Martín 23 de Julio 2016 | 21:54

Comparte:

¡Comenta!

Los rumores venían amenazándolo: en el panel de Warner Bros en la Comic-Con que se está celebrando ahora mismo en San Diego veríamos el primer tráiler de 'Wonder Woman'. La cuarta cinta del nuevo Universo DC llegará a los cines en junio de 2017, aunque a la nueva Diana pudimos conocerla en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

'Wonder Woman'

Ahora podemos echarle un primer vistazo largo a su aventura en solitario, y las primeras opiniones están siendo unánimes: pintaza. Un tráiler lleno de acción que promete buenos personajes, relaciones entre ellos, one liners feministas ("What I do is not up to you") y una paleta de colores más viva de lo que nos han acostumbrado con 'El Hombre de Acero', 'BvS' y la inminente 'Escuadrón Suicida'.

La cinta está escrita y dirigida por Patty Jenkins en su primera incursión como encargada de un blockbuster, lo que la convierte en la primera directora de cine de una superproducción de acción. La Mujer Maravilla está encarnada por Gal Gadot, Chris Pine es Steve Trevor, el primer hombre que conoce Diana, Connie Nielsen es la Reina Hipólita, y también está por ahí Lucy Davis como la mítica Etta Candy, Robin Wright como la General Antiope, y la española Elena Anaya, que nos habló recientemente de su papel.

La pose preferida de Gal Gadot

El tráiler ha sido presentado en el contexto del panel de Warner Bros en la Comic-Con, un evento al que han asistido, entre otros, los propios Gadot y Pine. Cuando le han pedido que haga su pose preferida como la Princesa Diana, la actriz israelí no ha dudado en mostrar la postura defensiva, aunque, como ha avisado, no llevaba sus brazaletes encima en ese momento.

Gadot también ha confesado que, antes de empezar a preparar el personaje, vio un documental sobre Diana de Gales que le inspiró mucho. "Diana lidera desde el corazón, no desde la cabeza, y eso la define mucho". Una mujer fuerte pero llena de amor, tal y como fue siempre en los cómics. ¿Qué te ha parecido el tráiler?

Rostros