å

THE ROCK ESTÁ FURIOSO

'Fast & Furious 8': Dwayne Johnson promete una brutal escena de acción

En un vídeo que ha subido a Instagram durante el rodaje de la película, el actor nos recuerda su pasado como luchador.

Por Mario Tejedor Pérez 24 de Julio 2016 | 14:25

Comparte:

¡Comenta!

Dwayne Johnson es uno de los actores más activos en redes sociales que hay. Y es muy habitual que publique fotos o vídeos de los rodajes en los que se encuentra. En 'Fast & Furious 8' no iba a ser menos. Hace una semana nos mostraba una foto en la que se le veía vestido de presidiario y esposado. El vídeo que ha colgado en Instagram nos da más pistas sobre este tema.

I know you guys can see it... I have so much damn FUN playin' the character of HOBBS. A man who lives by a code of ethics, but who will also rip your throat out and give it back to you just so you can apologize for pissin' him off. For years our #FastAndFurious writer Chris Morgan, our @sevenbucksprod's producer Hiram Garcia and myself would always talk about how insanely FUN FOR THE FANS a "Hobbs prison breakout" scene would be - wrecking every fool that's in his way. Well that day has come, which is why I'm completely iced in my veins and amped out of my f*cking mind in this vid and clearly in need of a horse tranquilizer. Let Toretto and his friends preach family and love... Not HOBBS. The Iceman cometh. And he don't fucketh around. #OnSet #Fast8 #Iceman

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

"Yo sé que vosotros lo podéis ver ... me he divertido tanto haciendo el papel de HOBBS. Un hombre que vive por un código de ética, pero quien también puede arrancarte la garganta y devolvértela sólo para que puedas disculparte por haberle molestado. Durante años, nuestro escritor de #FastAndFurious Chris Morgan, nuestro productor de @sevenbucksprod Hiram García y yo siempre hablábamos de lo increíblemente divertido que sería para los aficionados una escena de Hobbs escapándose de la cárcel. La escena sería destrozando a cualquier tonto que se cruce en su camino. Pues ese día ha llegado, por eso estoy completamente helado y fuera de mis casillas en este video y claramente necesito un sedante para caballos. Dejemos a Toretto y sus amigos predicar sobre la familia y el amor ... HOBBS no. Viene el hombre de hielo. Y él no se anda con juegos. #OnSet # Fast8 #Iceman"

Por las palabras de Dwayne y el vídeo, parece claro que Luke Hobbs ha organizado un motín para escaparse de la cárcel. 'Fast & Furious' da acción incluso sin coches de por medio... Aunque no sabemos si Dom y su pandilla están detrás de todo esto esperando fuera con un coche para darse a la fuga. Lo que sí que es seguro es que en esta entrega disfrutaremos de más Hobbs que en las anteriores. El personaje de The Rock tendrá mayor protagonismo.

Dwayne Johnson en fast & Furious

Cada vez más rápidos y furiosos

Está previsto que 'Fast & Furious 8' llegue a nuestros cines el 14 de abril de 2017. Esta nueva entrega estará dirigida por F. Gary Gray, tras el éxito de su anterior película Straight Outta Compton. El reparto estará formado por los habituales, con la excepción, lamentablemente de Paul Walker. Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris seguirán siendo parte de la pandilla. También repiten Jason Statham, Elsa Pataky y Kurt Russell. Se suma al reparto en el primer papel de villana femenina de la saga, Charlize Theron. También otras caras nuevas para la saga, pero de sobra conocidas serán Helen Mirren y Scott Eastwood.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?