å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Tráiler en exclusiva de 'Cosmética Terror' con Yola Berrocal y Carolina Sobe

La nueva película de Fernando Simarro cuenta con personajes de la farándula como Yola Berrocal, la ex-actriz porno Miriam Sánchez y Carolina Sobe.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Julio 2016 | 11:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Qué puede salir si juntas a personalidades como Yola Berrocal, Carolina Sobe y Miriam Sánchez? La respuesta es 'Cosmética terror'. La película firmada por Fernando Simarro tiene todos los elementos para conseguir llamar la atención: personajes polémicos, terror, comedia e incluso un poco de ciencia ficción. Pero, ¿cómo es 'Cosmética Terror'?

Tenemos el primer tráiler oficial en exclusiva de la película y las imágenes no tienen desperdicio. Las situaciones grotescas y esperpénticas no serán pocas. Como podemos ver el universo creado por Simarro está lleno de glamour, sangre y no podía faltar lo extravagante y cómico. En el vídeo hemos podido ver a Carolina Sobe como una de las protagonistas de la película, donde también veremos caras conocidas como Miriam Sánchez, Regina Do Santos, Susana Garrote, Beatriz Urzáiz, Juan Díaz, Laura Manzanedo y Antonio Meléndez Peso.

El rodaje de la película se produjo en Madrid, tras terminar las grabaciones del primer largometraje de Simarro, 'Sor'. Producido por Halloween Films, el estudio ha prometido traer proyectos bastante rocambolecos que "pretenden abrirse camino en el panorama nacional e internacional con propuestas diferentes y originales". Sin duda, 'Cosmética Terror' encaja a la perfección con este conglomerado kitsch y trash que seguro que saca varias carcajadas entre los espectadores. Todavía no hay fecha de estreno de 'Cosmética Terror'. ¿Tienes ganas de ver a Yola Berrocal, Miriam Sánchez y Carolina Sobe en acción?

 'Cosmética Terror'

Así es 'Cosmética Terror'

La película se centra en Catalina Sánchez-Lajusticia, una chica de 35 años que proviene de una familia adinerada. La mujer no se siente totalmente a gusto con su cuerpo ni con su trabajo en una funeraria como maquilladora de cadáveres. El gran sueño de Catalina es ser actriz, algo con lo que fantasea mientras ve su culebrón favorito: 'Cosmética Terrror'. La aparición de una peculiar hada madrina cambiará la vida de Catalina radicalmente. ¿Conseguirá cumplir el sueño de su vida?