å

EL MECÁNICO MÁS LETAL

Exclusiva: 'Mechanic: Resurrection' ya tiene póster en español

Os presentamos en exclusiva el nuevo cartel español de 'Mechanic: Resurrection', la nueva cinta de acción que protagoniza Jason Statham. En cines el 16 de septiembre.

Por David Soler Montes 26 de Julio 2016 | 16:56

Comparte:

¡Comenta!

El regreso de Jason Statham a la pantalla grande en el papel de Arthur Bishop, el mecánico más letal, se acerca cada vez más con 'Mechanic: Resurrection', y ahora nos concede en exclusiva el cartel para España de esta cinta de acción y crimen. Suspendido a cientos de metros sobre el suelo, en un rascacielos, el vertiginoso póster nos augura impactantes escenas y enrevesados planes de asesinato. Es probable que el dueño de esa piscina colgante que Bishop mira fijamente se arrepienta del extravagante capricho...

Póster España de 'Mechanic: Resurrection'

La película es una secuela de la que Statham protagonizó en 2011, 'The Mechanic', que a su vez era un remake del film homónimo original de 1972. Arthur Bishop es un asesino de élite que conoce decenas de métodos para eliminar a sus objetivos de forma que sus muertes parezcan accidentes. Aunque sigue unas estrictas reglas sus frías acciones se vieron entorpecidas en la película de 2011 por una venganza personal. Ahora, en 'Mechanic: Resurrection', Arthur ve de nuevo su mundo patas arriba y la felicidad que creía haber alcanzado resulta frustrada cuando su mayor enemigo rapta al amor de su vida.

Arthur se verá obligado a llevar a cabo tres asesinatos que parecen imposibles, utilizando sus reconocidas técnicas para evitar que llamen la atención de las autoridades. Jessica Alba será Gina, la pareja de Bishop, que debe salir de su retiro profesional para encontrarla y descubrir la peligrosa trama detrás de su regreso.

La mecánica del crimen

En el film original realizado en 1972 el asesino profesional era interpretado por Charles Bronson, y, en términos generales, se convirtió en un éxito de público y crítica, presentando particularidades como la falta de diálogo durante los 16 primeros minutos de metraje. La acción y los giros inesperados caracterizaron también al remake de Statham, si bien sufrió el legado de la primera y no tan buenas críticas. La secuela que se ha hecho esperar cinco años, 'Mechanic: Resurrection', llegará a los cines el próximo 16 de septiembre.

Curiosidades de Jason Statham

Callejero

Callejero

Se podría decir que Jason Statham es un buscavidas y que ha hecho de todo hasta llegar a donde está ahora. Para alegría de todos los fans del cine de acción, el camino que ha seguido le ha llevado a convertirse en esa gran estrella que es ahora. Sin embargo, antes de acumular dinero a montones el hombre se ganaba la vida vendiendo falsificaciones de productos por las calles de Londres junto a su señor padre.

Aquaman

Aquaman

Los detractores del actor podrán criticar muchas cosas de él, pero nadie puede decir que Jason Statham no está en forma. Y es que siempre lo ha estado, porque sus sucesivos trabajos lo requerían. El intérprete, representó a Gran Bretaña durante 12 años en salto de trampolín, y llegó a quedar el número doce en el ranking mundial en salto de plataforma en 1992.

Hombre orquesta

Hombre orquesta

El excelente estado físico del que goza el actor y sus habilidades como luchador de artes marciales también le han permitido hacer cosas que no todos los intérpretes hacen. Y es que Jason Statham suele realizar casi todas sus propias escenas peligrosas. Además, es un gran defensor de que los especialistas en este tipo de escenas tengan su propia categoría en los Oscar.

¿Transporter?

¿Transporter?

No cabe duda de que 'Transporter' fue para Jason Statham una saga que lo ayudó a llegar a lo más alto, y a ser reconocido de forma mundial. En esas películas, al actor le encanta también rodar sus propias escenas de persecuciones en coche. Sin embargo, en sus años mozos no era tan diestro, porque suspendió el examen de conducir varias veces, debido a los malos hábitos que había adquirido conduciendo de forma ilegal para su padre.

Jason "Hitman" Statham

Jason "Hitman" Statham

A pesar de que los fans del cine de acción disfrutamos mucho sus películas, el propio Jason Statham no suele considerarlas grandes cintas, y bromea con que nunca podría ganar un Oscar haciendo ese tipo de productos. El actor podría haber interpretado a 'Hitman' en el film de 2007; una obra que no recibió demasiadas opiniones positivas ni por parte del público ni de la crítica. Finalmente, la protagonizó Timothy Olyphant tras salirse también del proyecto Vin Diesel.

Máximo riesgo

Máximo riesgo

Hacer tus propias escenas peligrosas es obvio que tiene sus riesgos, y es que Jason Statham ha estado a punto de morir en varias ocasiones por su valentía frente a las cámaras. Quizá una de las que mejor recuerda es una escena de 'Los mercenarios 3', en la que el intérprete estaba conduciendo un camión de grandes proporciones. Sin embargo, los frenos fallaron y tuvo que tirarse al Mar Negro a gran profundidad. Sus habilidades como experto en buceo lo salvaron de una muerte bajo el agua.

Rostros