å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'Django Desencadenado', 'House of Cards', 'Frozen', 'La que se avecina'

Un viernes más, el Capitán Ofertas llega dispuesto a traeros los mejores precios en DVD y Blu-Ray para que puedas disfrutar de tus películas y series favoritas.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 29 de Julio 2016 | 11:46

Comparte:

¡Comenta!

Es viernes y eso significa dos cosas. La primera, que ya estamos rozando el fin de semana; la segunda, que el Capitán Ofertas está preparado para ofreceros los DVD y Blu-ray con mejores descuentos de la semana. En nuestro listado de hoy tenéis varias películas y series de televisión para que podáis disfrutar de ellas tantas veces como queráis. ¿Estáis listos? Empezamos con las ofertas.

En el apartado de películas tenemos grandes títulos, algunos de ellos muy recientes. Es el caso de 'Ocho apellidos catalanes', la secuela de una de las comedias más exitosas de nuestro cine, 'Ocho apellidos vascos'. Así que si queréis seguir riendo sin parar, esta es vuestra película. Pero eso no es todo, y es que una de las sagas juveniles más aclamadas de los últimos tiempos trae una oferta muy jugosa. Hablamos de Katniss Everdeen, la salvadora del Distrito 12, que te ofrece 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'. ¡Yo que vosotros volaría más rápido que sus flechas a por el pack!

Capitán Ofertas DVD y Blu-ray

Y tranquilos seriéfilos que el Capi no se ha olvidado de vosotros. 'House of Cards' es una de las series más valoradas de los últimos años, nacida bajo el manto de Netflix. Si no os cansáis de Frank Underwood y compañía, la tercera temporada os espera. Y en el apartado español, 'La que se avecina' es, sin duda, una de las series estrella. Mientras esperamos a que lleguen los nuevos capítulos, podéis ver la octava temporada para seguir disfrutando de la comunidad más loca de la televisión.

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray

Películas

- 'Frozen: El reino del hielo' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Ocho Apellidos Catalanes' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Los Juegos del Hambre' Pack Sinsajo Parte 1 y 2 - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Begin Again' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Django Desencadenado' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

Series

- 'House of Cards' Temporada 3 - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Penny Dreadful' Temporada 1 - Comprar en: DVD

- 'Futurama' Temporada 7 - Comprar en: DVD

- 'La que se avecina' Temporada 8 - Comprar en: DVD

- 'Entre Fantasmas' Pack Temporadas 1-5 - Comprar en: DVD