å

NUEVO PREMIO

'The Walking Dead': PETA premia a la serie por no emplear un tigre real

PETA, la organización mundial en defensa de los derechos de los animales, premia a 'The Walking Dead' por emplear un tigre creado por ordenador en su nueva temporada.

Por Inés Delgado Peña 29 de Julio 2016 | 17:34

Comparte:

¡Comenta!

Durante la Comic-Con de San Diego los seguidores de 'The Walking Dead' tuvieron la oportunidad de disfrutar del tráiler de la séptima temporada de la serie, que llegará a la pequeña pantalla el 23 de octubre. Entre las novedades de esta nueva tanda de capítulos, destaca la incorporación de Ezekiel, el líder de la comunidad Kingdom.

Este personaje, interpretado por Khary Payton, aparece con Shiva, un peligroso tigre que ha sido creado por ordenador. PETA, la organización mundial defensora de los derechos de los animales, ha mostrado su satisfacción con la decisión de Scott Gimple, el productor de la ficción de AMC, de no emplear un animal real.

Khary Payton

Tal ha sido la sorpresa de los miembros de PETA que la organización ha otorgado a la serie zombis el premio a la innovación en televisión por su compasión y tratamiento ético de los animales. Al decidir emplear efectos especiales para crear a Shiva, 'The Walking Dead' se ha diferenciado de series como 'Zoo'. Esta producción de CBS sobre ataques violentos de animales emplea en sus cuyos capítulos lobos, osos y otros animales adiestrados.

PETA y 'Pokémon Go'

La distinción que PETA ha otorgado a 'The Walking Dead' no es algo habitual. La organización animalista se caracteriza por realizar campañas en contra de aquellas ficciones que emplean animales de una manera poco ética. Ante al éxito de 'Pokémon Go' PETA intenta concienciar a los usuarios de la aplicación y para ello ha condenado la captura de animales salvajes comparándola con la dinámica del videojuego de Nintendo.

Imágenes de personajes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Aaron

Aaron

Abraham

Abraham

Sasha

Sasha

Carl

Carl

Daryl

Daryl

Glen

Glen

Maggie

Maggie

Rick

Rick

Rosita

Rosita

Michonne

Michonne

Eugene

Eugene