å

RODAJE MOJADO

'The Walking Dead': La isla Jekyll es el nuevo escenario de la séptima temporada

El equipo de la serie de AMC se traslada a las playas de Georgia para rodar escenas de la séptima temporada.

Por Patricia Jiménez Palomares 4 de Agosto 2016 | 11:06

Comparte:

¡Comenta!

[ATENCIÓN: Este artículo puede contener SPOILERS de la séptima temporada de 'The Walking Dead']

'The Walking Dead' tiene unas localizaciones muy marcadas que no salen nunca de lo que nos tienen acostumbrados. Los personajes suelen moverse por bosques y secarrales, los cuales no tienen demasiada agua de por medio. Las únicas gotas de agua que hemos podido ver han sido las de pequeños riachuelos o las que caen por el cuerpo de los protagonistas después de una larga huida de los zombies. Pues esto puede cambiar en la séptima temporada porque el equipo se trasladará próximamente a la playa para rodar algunas escenas.

 'The Walking Dead'

La información no viene directamente del equipo de producción o de los propios actores, si no que se ha filtrado que el Departamento de recursos naturales de Georgia ha dado un permiso a la serie para que pueda rodar en la isla Jekyll parte de la séptima temporada. No sabemos bien qué clase de escenas se grabarán en la playa y si todo el reparto acudirá a esta nueva localización. Lo único que sabemos es que una de las escenas incluye un cadáver, o parte de él ya que se encuentra enterrado.

Como era de esperar las teorías sobre lo que acontecerá en la isla Jekyll ya han empezado a circular por la red y se barajan varias opciones. La primera de ellas sigue al rey Ezequiel que aparecerá en esta nueva temporada de 'The Walking Dead' y al que ya hemos tenido el placer de conocer. Las escenas rodadas en la playa podrían contar cómo era la vida de Ezequiel antes del apocalipsis zombie. También se baraja la opción que cuente alguna historia del pasado de Negan, en la que aparecería el cadáver. Otra de las hipótesis que ya conocen los lectores de los cómics tiene que ver con la comunidad Oceanside y la presentación de sus personajes. Entre ellos Siddiq, un sobreviviente que viajó por la costa de Miami. Si Scott Gimple y Robert Kirkman deciden incluir esta historia en la serie sería una decisión un tanto arriesgada ya que este momento tiene lugar mucho tiempo después de lo que sucede ahora mismo en la serie.

Sea como sea, deberemos esperar hasta el 23 de octubre para descubrir cuál de estas teorías se ha hecho realidad en la séptima temporada de 'The Walking Dead'.

La pistola de Negan

La segunda mitad de la sexta temporada de 'The Walking Dead' corrió en torno a Negan, el mayor villano jamás visto en la serie. No fue hasta los últimos episodios cuando pudimos ver por fin su cara y a su inseparable bate Lucille. Ambos fueron los protagonistas de un genial final de temporada del que seguimos acordándonos y pensando quién es el personaje que ha probado bien de cerca el bate de béisbol. La cadena AMC ha publicado nuevas imágenes de la séptima temporada en la que vemos a Negan con un gran arma y apuntando a alguien. ¿No habrá tenido suficiente con matar a uno de los protagonistas y está preparado para volver a matar?. A partir del 23 de octubre saldremos de dudas.

 'The Walking Dead'

Imágenes de personajes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Aaron

Aaron

Abraham

Abraham

Sasha

Sasha

Carl

Carl

Daryl

Daryl

Glen

Glen

Maggie

Maggie

Rick

Rick

Rosita

Rosita

Michonne

Michonne

Eugene

Eugene