å

TERRORÍFICO

En Netflix admiten que "serían tontos" si no renovaran 'Stranger Things'

Las concept art muestran las primeras ideas que se tenían sobre el monstruo de 'Stranger Things'. Además, el jefe de Netflix ha hablado acerca de la renovación.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 6 de Agosto 2016 | 14:25

Comparte:

¡Comenta!

La incertidumbre sobre una segunda temporada de 'Stranger Things' continúa. Se trata de una de las series que más está dando que hablar y por la que los espectadores piden a gritos su renovación. Sin embargo, y tal y como afirmaron los hermanos Matt y Ross Duffer hace unos días, si por ellos fuera prepararían una segunda tanda, por lo que la pelota se encuentra en el tejado de Netflix. Ahora, Reed Hastings ha hablado sobre el futuro de la serie protagonizada por Winona Ryder.

El jefe ejecutivo del portal de streaming ha asegurado a The Guardian que, de no dar luz verde a una nueva temporada, "seríamos tontos". Así de tajante se ha mostrado acerca de lo que supondría decir que no a la creación de los hermanos Duffer, a pesar de no confirmar si se había realizado un contrato para su continuación. No obstante, ha querido alegar a los datos de IMDb para demostrar lo bien que la ficción sobrenatural ha calado entre el público. "Puedes tener aproximaciones... Si tú miras en IMDb la serie de televisión más popular ahora mismo es 'Stranger Things', así que es una representación razonable". Recordemos que Netflix no publica sus datos de visionados, razón por la que Hastings ha recurrido a las estadísticas del sitio web.

Concept art Laboratorio

Además, remarca que 'Stranger Things' se encuentra dentro de una de las últimas estrategias que están empleando que consiste en comprar series que muestren un ángulo de actuación diferente. "'Breaking Bad' iba sobre el hombre bueno que se vuelve oscuro para respaldar a su familia... Tú ves a Winona Ryder volviéndose loca buscando a su hijo, es algo que especialmente con la década de los 80 no se había visto antes". Con esta afirmación del jefe de Netflix, todo parece indicar que finalmente podremos disfrutar de la segunda temporada de la serie. ¿Tenéis ganas de más?

Concept art del "Demogorgon"

Todos aquellos que hayáis comenzado a ver la ficción, sabréis que el Demogorgon, como lo llaman los niños por el popular juego de 'Dragones y mazmorras', es el monstruo que hace desaparecer al pequeño Will y una de las creaciones más llamativas de la serie. Nuttavut Baiphowongse realizó varios concept art sobre este personaje donde podemos observar las diferentes ideas que surgieron acerca de cómo iba a ser su creación.

Concept art del "Demogorgon" de 'Stranger Things'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Imagen 14 de  del set

Imagen 15 de  del set