å

NO MÁS BAILES

Jennifer Grey confirma que no estará en el remake televisivo de 'Dirty Dancing'

Hablando con The Hollywood Reporter la actriz ha confirmado que no participará en el remake televisivo que prepara ABC.

Por Pedro Gómez Alberdi 8 de Agosto 2016 | 11:22

Comparte:

¡Comenta!

A más de uno le pilló por sorpresa que la cadena estadounidense ABC anunciase que estaba planeando un remake televisivo del clásico popular de los 80 'Dirty Dancing'. Aunque todavía no se sabe demasiado sobre este proyecto ansiado y temido a partes iguales, se acaba de confirmar que una de las principales protagonistas del film original no participará de ningún modo en la nueva versión.

Hablando con The Hollywood Reporter, la actriz Jennifer Grey, Baby en la cinta de 1987, aseguró que no estaría la actualización de la historia que prepara ABC, y que en parte se debe a que ella misma no tiene interés en hacerlo.

 Jennifer Grey, Dirty Dancing

Al parecer la actriz declinó la oferta de formar parte del remake ya que tal y cómo declaró: "Se sentiría como una aberración para mí porque no creo que sea apropiado. Creo que si quieres hacer algo propio, mejor haz algo propio". Grey también aprovechó la ocasión para recordar a su compañero de reparto, el fallecido Patrick Swayze: "Olía muy bien, su piel era estupenda. Era muy fuerte y era muy protector y puso su corazón en la película. Era una gran bailarín y no tenía miedo de nada".

Un nuevo rostro para una nueva película

Parece que ABC ya ha encontrado a la actriz que sustituirá a Jennifer Grey en la nueva versión del film de culto. La elegida para asumir el rol ha sido Abigail Breslin, actriz que fue nominada al Oscar en 2006 gracias a su papel en 'Pequeña Miss Sunshine', y a la que más recientemente hemos podido ver en 'El juego de Ender' o en la serie 'Scream Queens'. El argumento de la película original contaba la historia de la inocente Baby Houseman, una joven que llega con sus padres a un centro de recreo para pasar las vacaciones de verano. Allí conocerá a Patrick Swayze, el atractivo instructor de baile del que se enamorará perdidamente.

Rostros