å

CONTINÚA EL CULEBRÓN

'Fast & Furious 8': Vin Diesel responde a la polémica con Dwayne Johnson

El actor ha roto su silencio y ha comentado que "lo contará absolutamente todo". Pero, ¿qué quiere decir con eso el intérprete de 'Fast & Furious 8'?

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 12 de Agosto 2016 | 08:50
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Todo el mundo daba por hecho que el culebrón 'Fast & Furious 8' acababa después de que Dwayne Johnson intentase zanjar la polémica, pero no, parece ser que habrá más episodio de la polémica. Ahora es Vin Diesel el que ha mandado un mensaje muy descriptivo en el que se asegura que "contará todo".

Fast & Furious 8

Muy activo en redes sociales, el actor compartió un vídeo en su cuenta personal de Instagram. Al principio, todo parece bien, hasta que llega al final, dejando unos extraños comentarios. El actor dice lo siguiente: "Después de estar en el set, literalmente, desde la Navidad. Finalmente, por fin, regreso a casa y me entero que mi pequeño ángel ha aprendido una nueva palabra. Quiero decir, tengo que compartirlo con vosotros, ya que es más importante que cualquier cosa. La nueva palabra es "feliz", cuando la escuché decir "feliz", me iluminó de una manera que ni siquiera puedo describir. Ahora, dadme un segundo y os lo diré todo. Todo".

¿Qué es lo que tiene que contar? Quizás que necesita tomarse un descanso, porque debajo del vídeo, el actor coment: "Ha sido mucho este año. No puedo creer que haya rodado dos películas una tras otra, y ambas las protagonizo y produzco. Ahora tengo que volver con mi familia, a mi vida... Para mí".

Sigue la polémica

O quizás no, Dwayne Johnson abrió la Caja de Pandora tras comentar en Facebook que uno de sus compañeros de reparto era un "cobarde y un gallina" sin decir a quién se refería. Aunque inicialmente se pensaba en Scott Eastwood, al final las miradas apuntaron al mismísimo Dom Toretto. Pese a que Johnson ha intentado zanjar la polémica, Diesel parece que no olvida y así lo deja caer en este comentario en redes sociales.

Pese a que el pasado martes 9 de agosto hubo una reunión secreta para poder solucionar los conflictos. No obstante, la ambigüedad del "os lo contaré todo" de Vin Diesel alimenta aún la polémica. Una controversia que empaña los últimos días de rodaje de 'Fast & Furious 8'. Este duelo de egos molesta a los fans, que ya empieza comentar que dejen a un lado sus diferencias. Ahora sólo queda pensar, ¿qué responderá Dwayne Johnson? La octava entrega de la franquicia llegará en abril de 2017.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?