å

PROMETEDOR

'Passengers': Primeras imágenes de Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Lanzan dos nuevas imágenes de Jennifer Lawrence y Chris Pratt en la película de ciencia ficción 'Passengers'.

Por Álvaro Vidal Lloret 13 de Agosto 2016 | 14:34

Comparte:

¡Comenta!

Dos de los actores más queridos (y mejor pagados) de Hollywood actualmente son Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Y ambos son además los protagonistas de la próxima apuesta de Sony Pictures 'Passengers', una película de ciencia ficción de la que de momento se conoce poco, pese a que se acerque su estreno. Como parte del especial de otoño de EW, han mostrado las primeras imágenes del largometraje.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en 'Pasajeros'

La primera fotografía no revela demasiado, vemos las caras de los actores observando directamente a cámara, aunque sí que podemos hacernos una idea de cómo van a estar caracterizados, bastante en la línea de todo lo que han hecho. Es la segunda imagen, sin embargo, la que más nos muestra. En ella podemos ver cómo serán la estética y el diseño de la película. Vemos a Pratt con un traje espacial, mirando a Lawrence, que va ataviada con un vestido de noche, sorprendido. Nos enseña también el interior de la nave donde se desarrollará toda la película, que tiene lugar en un futuro donde la humanidad ha colonizado otros planetas y sistemas solares. Lawrence y Pratt interpretan a dos personajes que se dirigen a una colonia, a 120 años luz de distancia y son despertados por error. Juntos, se conocerán, y tendrán que encontrar el modo de que la nave llegue a salvo a su destino.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en 'Pasajeros'

El guión fue escrito por Jon Spaihts, que está detrás de blockbusters como 'Prometheus' y que ha firmado también la historia de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', 'La momia' o la secuela de 'Pacific Rim'. En el 2007 figuró en la famosa 'Blacklist' la lista de los guiones sin hacer que más habían gustado ese año, y el estudio de Keanu Reeves y Stephen Hamel, Company Films, lo adquirió para desarrollarlo.

Sobre Pasajeros

El director de la película Morten Tyldum, ha destacado lo bien que funcionan juntos Pratt y Lawrence, y lo mucho que trabajaron. Expresó que el carisma de los actores fue esencial para desarrollar a los personajes, y la historia de amor que sucede en la película. Aún así también afirmó que es una gran producción y que tendrá acción y muchos efectos especiales.

A pesar de que la cinta está teniendo algunos problemas legales que puede que aplacen su estreno, de momento está previsto que esté en los cines el 28 de diciembre de 2016, fecha en la que competirá con otras películas como 'Rogue One: Una historia de Star Wars', 'Assassin's Creed' o la película de animación '¡Canta!'.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el set de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'