å

NUEVO LOOK

Henry Cavill muestra el traje negro que llevará Superman en 'La Liga de la Justicia'

Henry Cavill sube a su cuenta de Instagram una foto del que podría ser el traje de Superman en 'La Liga de la Justicia'.

Por Iván Ginés Fernández 16 de Agosto 2016 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

[Este artículo contiene spoilers de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' y del cómic 'La muerte y el regreso de Superman']

En el cómic de 1990 'La muerte y el regreso de Superman', donde Superman murió a manos de Doomsday, el superhéroe apareció por primera vez con un traje negro. Después de su muerte, otras personas llevaban los trajes de Superman hasta que el verdadero Superman regresó llevando un nuevo traje de color negro con una "S" metálica de logo.

Henry Cavill

Parece ser que Superman llevará ese traje en la cada vez más cercana 'La Liga de la Justicia. Parte 1', pues el actor Henry Cavill, que ya ha interpretado a Clark Kent en 'El Hombre de Acero' y 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de un traje negro de Superman para adelantar el color del traje que utilizará en la próxima película de superhéroes de DC. Es un simple adelanto del que será el nuevo traje del último hijo de Krypton, el cual no podremos ver hasta dentro de algo más de un año.

La imagen, únicamente acompañada por el hashtag #Superman, muestra el traje actualizado con una combinación de colores de tinta y una intrincada textura semejante a una armadura. Después de mirar la fotografía, los fans especulan (y con razón, pues el final de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' se relaciona directamente con los acontecimientos que tienen lugar en el cómic) sobre la posibilidad de que Cavill se ponga el traje negro en la próxima película de DC, que está siendo rodada actualmente en Londres.

#Superman

Una foto publicada por Henry Cavill (@henrycavill) el

'La Liga de la Justicia'

El Superman de Henry Cavill fue visto por última vez vistiendo su traje rojo y azul en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', donde combatía junto al Batman de Ben Affleck y a la Wonder Woman de Gal Gadot. En 'La Liga de la Justicia' se unirán al equipo los héroes interpretados por Jason Momoa, Ray Fisher y Ezra Miller.

En 'La Liga de la Justicia' Bruce Wayne solicita la ayuda de su aliada recién descubierta, la princesa Diana, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos que pueda oponerse a la amenaza que acaba de despertar. Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que ya sea tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas. La película llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.

Cómo se hicieron los cameos de Aquaman y Cyborg en 'Batman v Superman'

La creación de Cyborg

La creación de Cyborg

Ray Fisher después de post-producción

Ray Fisher después de post-producción

Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje

Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje

Aquaman en el set de 'Batman v Superman'

Aquaman en el set de 'Batman v Superman'

Gal Gadot como Wonder Woman

Gal Gadot como Wonder Woman

Jason Momoa es Aquaman

Jason Momoa es Aquaman

Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher

Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher

Cyborg, antes de post-producción

Cyborg, antes de post-producción

Rostros