å

RIZANDO EL RIZO

'La Liga de la Justicia': Henry Cavill aparece con el rizo de Superman en las imágenes del rodaje

En estas imágenes del rodaje de 'La Liga de la Justicia', Henry Cavill aparece con el icónico rizo de Superman.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 18 de Agosto 2016 | 10:36

Comparte:

¡Comenta!

[Este artículo contiene SPOILERS de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia']

Superman tendrá que revivir de algún modo que desconocemos del fatal destino que vivió a manos de Doomsday en el desenlace de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Mientras este dato continúa siendo un misterio, sabemos que regresará con traje nuevo y negro, el mismo con el que volvió tras su muerte del cómic 'La muerte y el regreso de Superman'. Pero parece que el superhéroe experimentará otro cambio de look.

Como muestra la imagen de la cuenta de una usuaria de Instagram, Henry Cavill aparece en el set de rodaje con el tradicional rizo en forma de "S" tan característico de su personaje. Recordemos que desde que llegó a las pantallas 'El Hombre de Acero' en 2013, el actor había mostrado un peinado diferente donde esta ondulación no tenía cabida. Pero este no es el único punto a destacar, ya que si prestamos atención a las imágenes, el traje del set no es, ni mucho menos, aquel negro que vestirá en 'La Liga de la Justicia'.

Superman

Hasta la fecha se desconoce la razón por la que el intérprete lleva en el set este look más tradicional. Podría resultar que el actor primero mantiene su imagen clásica hasta dar el cambio en la nueva cinta de Warner Bros. o, por otro lado, que nos introducirán flashbacks. En estos momentos cualquier posibilidad sería dada por buena, por lo que solo nos queda seguir teorizando y dándole vueltas al rizo.

El regreso de Superman

DC está preparando su propio equipo de superhéroes con la intención de machacar a los malos. Si ya en 'Batman v Superman' se nos presentó un pequeño avance de varios de estos metahumanos en una misma pantalla con Wonder Woman (Gal Gadot) y Batman (Ben Affleck) junto a Superman, la película dirigida por Zack Snyder nos traerá, además de los ya citados, a Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher y su Cyborg y Jason Momoa en el papel de Aquaman. En ella asistiremos a la formación de esta liga, en donde Bruce Wayne junto a la princesa Diana tratarán de reclutar a varios héroes para hacer frente a la nueva amenaza. Sin duda, uno de los puntos claves será la resurrección de Superman, pero para averiguar cómo ha tenido lugar nos queda esperar a su estreno el 17 de noviembre de 2017.

Cómo se hicieron los cameos de Aquaman y Cyborg en 'Batman v Superman'

La creación de Cyborg

La creación de Cyborg

Ray Fisher después de post-producción

Ray Fisher después de post-producción

Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje

Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje

Aquaman en el set de 'Batman v Superman'

Aquaman en el set de 'Batman v Superman'

Gal Gadot como Wonder Woman

Gal Gadot como Wonder Woman

Jason Momoa es Aquaman

Jason Momoa es Aquaman

Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher

Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher

Cyborg, antes de post-producción

Cyborg, antes de post-producción

Rostros