å

¡MUY PRONTO!

'Black Mirror': Primer vistazo a la tercera temporada

Charlie Brooker, creador de la serie, revela las primeras imágenes de los nuevos episodios a través de Twitter.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 19 de Agosto 2016 | 00:13

Comparte:

¡Comenta!

Hace apenas un mes se dio a conocer que la tercera temporada de 'Black Mirror' llegaría antes de lo esperado: el próximo 21 de octubre se estrenará en Netflix. Ahora vemos descubierto a través del Twitter de Charlie Brooker, creador de la antología, las primeras imágenes de los nuevos episodios.

Un total de cuatro imágenes que inmortalizan algunos de los rostros más destacados del reparto, con Bryce Dallas Howard ('Jurassic World'), Mackenzie Davis ('Halt and Catch Fire'), y también Gugu Mbatha-Raw ('Doctor Who'). Las dos primeras fotografías, las de Bryce Dallas Howard móvil en mano, parece que pertenecen al episodio "Nosedive". Este capítulo se define en como "una sátira de la identidad en los tiempos de las redes sociales". Las otras fotos pertenecerían al episodio llamado "San Junipero".

Black Mirror

Black Mirror

Black Mirror

Black Mirror

El cambio más radical que se avecina con esta nueva temporada viene a través del formato de emisión. Al estar Netflix tras la producción, la distribución de la serie se automatiza a través de todos los países en los que se encuentra la plataforma streaming. La entrada de Netflix en 'Black Mirror' también ha desembocado en un volumen de capítulos nunca visto. Si bien las primeras temporadas de 'Black Mirror' se componían de tres episodios cada una, esta tercera temporada incluirá inicialmente seis.

Esta puede ser una buena noticia o una noticia muy mala, ya que el temor de que la calidad decaiga en pos de la cantidad es patente. Sin embargo, como garantía se mantiene el equipo de producción original que ha venido dado forma a la serie antológica hasta la fecha.

Una serie imprescindible

'Black Mirror' es una serie antológica creada por Charlie Brooker en 2011, centrada sobre la sátira de la sociedad tecnológica. En cada episodio trata de recoger algún elemento de la vida en internet de las personas, a fin de llevarlo a sus últimas consecuencias. El resultado tiende a ser devastador. En esta serie británica de culto se han dejado ver un montón de actores, que luego hemos visto en papeles muy populares. Domhnall Gleeson ('Star Wars: El despertar de la Fuerza') protagoniza uno de mis capítulos favoritos, "Be Right Back", en el que se habla de robótica e inteligencia artificial, paradójicamente protagonizó luego 'Ex Machina', exactamente sobre la misma temática y basada en principios muy similares. Otro de los rostros íntimamente vinculados a 'Black Mirror' es Toby Kebbell, que luego pegó el salto a lo grande en norteamérica. Sin ir más lejos, en pocos días lo podremos ver en 'Ben-Hur'. Ahora la serie es tan popular que, en lugar de descubrir, atrae rostros populares, como Jon Hamm, del último especial de navidad, o la propia Bryce Dallas Howard, sin ir más lejos.

Series