å

ÉXITO EUROPEO

'Última oportunidad', la gran serie de éxito en Francia, se estrena el 23 de agosto en La 1

La 1 de TVE estrenará el próximo martes 23 de agosto 'Última oportunidad', la serie de gran éxito que triunfó en Francia. Protagonizada por Alexandra Lamy y Pascal Elbé.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 20 de Agosto 2016 | 08:55
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

La 1 de TVE se atreve con la ficción europea, el canal estrenará el próximo martes 23 de agosto 'Última oportunidad', la última ficción francesa que ha arrasado en audiencias en el país vecino con más de ocho millones de espectadores.

Última oportunidad

Basada en el best-seller del escritor estadounidense Harlan Coben, considerado uno de los maestros de la novela negra, esta miniserie consta de seis episodios y sigue la vida de la doctora Alice Lambert, cuya hija ha sido secuestrada, ante la incapacidad de la policía, la mujer hará todo lo que esté en su mano para recuperar con vida a su pequeña.

Protagonizada por Alexandra Lamy ('Retour chez ma mère') y Pascal Elbé ('El hijo del otro'). Todos los días Alice se levanta temprano para prepararle el biberón a su hija de seis meses, Tara. Como todas las mañanas, la mujer está en la cocina preparando el desayuno cuando, de repente, se escuchan dos disparos. Tras quedar en coma, Alice descubre que su marido ha sido asesinado y su pequeña ha desaparecido.

La policía sospecha de ella pero Alice hará todo lo posible por recuperar con vida a su hija, por ello, será víctima de abogados corruptos y se verá envuelta en una trama de tráficos de niños recién nacidos. Sicarios sin corazón empezarán a perseguirla pero Alice no se dará por vencida, sabe que su hija vive y hará lo que sea para rescatarla. Para ello, contará con la ayuda de Richard, que fue su primer gran amor y que se ha convertido en la única persona en la que puede confiar.

Última oportunidad

Éxito rotundo en audiencias

La 1 empezará la emisión con una doble entrega. Sin duda, una gran oportunidad de poder conocer ficciones de países europeos vecinos. Basada en el best-seller homónimo de Harlan Coben, el autor ha vendido más de 60 millones de libros y su obra ha sido traducida a 41 idiomas. En Francia, 'Última oportunidad' llegó a tener más de ocho millones de espectadores y es considerada uno de los grandes éxitos de la televisión gala. Tal fue el éxito, que TF1 ya está adaptando otra novela de Coben, 'Sólo una mirada', que se estrenará próximamente en la pequeña pantalla francesa.