å

REVELACIÓN

'Stranger Things': Los creadores hablan del destino de Barb en la posible segunda temporada

Los hermanos Duffer han concedido una entrevista en la que cuentan el destino que tendrán dos de los personajes en el caso de que se realice una segunda temporada.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 20 de Agosto 2016 | 12:13

Comparte:

¡Comenta!

[Este artículo contiene SPOILERS de 'Stranger Things']

Una vez vista la primera temporada de 'Stranger Things', y a la espera de que Netflix arroje algo de luz sobre el futuro de la serie, las teorías fans siguen acumulándose. Son pocas las ficciones que terminan su primera temporada sin dejar ningún recoveco sin cerrar, y lo cierto es que la creación de Matt y Ross Duffer no es una de ellas. Por eso mismo, los hermanos han querido acercar a los seguidores el destino de dos de los personajes.

En una entrevista concedida a IGN, han comentado la posibilidad que barajan en cuanto al futuro de Barb (Shannon Purser) en la ficción. Recordemos que la amiga de Nancy Wheeler (Natalia Dyer) sucumbió al Demogorgon en la fiesta organizada por Steve y compañía, lo cual ya de por sí dejaba poco a la imaginación.

Barb y doctor Brenner

"Barb no será olvidada. Estamos seguros de que habrá justicia para Barb. La gente se encuentra muy frustrada, y es comprensible, el pueblo no parece estar lidiando con Barb. En realidad sí, pero no estamos empleando nada de tiempo en pantalla con ello. No es como que sus padres estén diciendo sin más: "Oh, Barb ha desaparecido. ¡Está muerta!". La primera temporada tiene lugar en el curso de seis o siete días, es un periodo de tiempo muy corto. Así que parte de lo que nosotros queremos hacer en una hipotética segunda temporada es explorar las repercusiones de todo lo que ocurrió", comentó Matt Duffer.

¿Estará Brenner muerto?

Otra de las incógnitas que más tienen a los fans en vilo es el futuro que le aguarda a otro de los personajes más relevantes. El doctor Martin Brenner (Matthew Modine), quien estuviera al mando de los planes que el laboratorio clandestino llevaba a cabo, fue otra de las víctimas del terrorífico monstruo. O eso se piensa, ya que los creadores han dejado entrever que lo visto al final de la temporada pudo no haber resultado el final para el papa de Once (Millie Bobby Brown).

"Yo diría que si fuéramos a matar a Brenner... como un espectador viendo la serie, si esa fuera su muerte, sería muy poco satisfactorio para mí. Que el monstruo salte sobre él y cortemos el plano. Él merece mucho más que esto como final. Así que sí, existe la posibilidad de verlo de nuevo", explicaron los Duffer acerca de su regreso. Por tanto, habrá que esperar a conocer la decisión final de Netflix y si esta decide continuar con el imaginario creado por estos hermanos.

Concept art del "Demogorgon" de 'Stranger Things'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Imagen 14 de  del set

Imagen 15 de  del set