å

UNA CUESTIÓN DE TAMAÑO

'Ant-Man y la Avispa': Michael Peña regresará en el papel de Luis

El ex compañero de celda de Scott Lang en 'Ant-Man', interpretado por Michael Peña, ha confirmado su inclusión en el reparto de la secuela 'Ant-Man y la Avispa'.

Por David Soler Montes 20 de Agosto 2016 | 14:57

Comparte:

¡Comenta!

Los fans del Hombre-Hormiga están de enhorabuena porque uno de los personajes que mejor impresión causó al público en la primera entrega de 'Ant-Man', el ex compañero de celda de Scott Lang conocido como Luis, volverá a estar presente en la secuela 'Ant-Man y la Avispa'. Interpretado por el actor Michael Peña, el personaje regresará como compañero de fatigas y aliado del superhéroe, en una cinta que parece prometer una serie nueva de aventuras y secuelas dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Michael Peña

La cinta será dirigida por Peyton Reed y se espera que comience a rodarse el próximo año. Aunque no solo Peña será uno de los que regresen, otros lo harán en condiciones distintas a las de la anterior entrega. Evangeline Lilly por ejemplo ya no tendrá un papel secundario sino que, convertida en la Avispa, colaborará con Ant-Man para defender San Francisco de las amenazas que puedan aparecer.

En unas declaraciones para Modern Myth Media, Reed asegura que la película está concebida para relatar una relación de equipo, para hacer trasladar a la historia la importancia del dúo heroico. "Introdujimos a este personaje en el universo" explica, "pero no la hemos visto en todo su esplendor ni su poder, así que para mí ella ya no es una actriz secundaria. La película es tan suya como de Scott Lang".

Aventuras de tamaños variados

Desde que se estrenara 'Ant-Man' la red se ha llenado de memes y vídeos de YouTube en los que los fans del Universo Marvel reproducían o parodiaban los discursos del personaje de Peña en la película acerca de los Vengadores y del papel del Hombre Hormiga en la guerra contra alienígenas y otras amenazas. La cinta fue bien acogida por sus altas dosis de humor, que esperan recrear en la segunda parte además de que señalan desde el equipo de producción que probablemente la nueva película les llevará a emprender una dirección novedosa para las tramas. Eso sí, todo seguirá los planes de Marvel para seguir dando forma a ese Universo compartido, y veremos referencias a 'Capitán América: Civil War'. 'Ant-Man y la Avispa' llegará a los cines en 2018.

Pósters individuales del #TeamCap de 'Capitán América: Civil War'

Capitán América

Capitán América

Ojo de Halcón

Ojo de Halcón

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Falcon

Falcon

Ant-Man

Ant-Man

Soldado de Invierno

Soldado de Invierno

Rostros