å

MONSTRUO ESPACIAL

'Guardianes de la Galaxia vol. 2': Así es el Concept Art de un nuevo villano al que se enfrentará el grupo

Un nuevo monstruo aparecerá en 'Guardianes de la galaxia vol. 2', así lo ha mostrado James Gunn en redes sociales con un Concept Art de la criatura que se puede ver en la revista Empire.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 23 de Agosto 2016 | 23:56
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Pese que 'Guardianes de la Galaxia vol. 2' no llegrá hasta abril de 2017, los fans ya pueden conocer cómo será el tipo de villano al que se enfrentarán los guardianes en esta segunda película. El director de la cinta, James Gunn, ha compartido en redes sociales un nuevo Concept Ar en el que se puede ver al monstruo con el que se enfrentarán Star Lord y compañía.

Guardianes de la galaxia vol. 2

Ha sido en su cuenta oficial de Twitter donde Gunn ha compartido el Concept Art que se publicó originalmente en la revista Empire. Se puede ver a los miembros del equipo enfrentarse a un monstruo que James Gunn llama 'Abilisk', salvo el bebé Groot, que parece no tomarse "tan en serio" la lucha. Se comenta que esta criatura pudo verse durante la Comic-Con de San Diego. Eso sí, en el Concept Art se echa en falta a Mantis, el nuevo miembro del grupo.

Guardianes de la galaxia vol. 2

Vuelve Star Lord

Poco se sabe sobre esta gigantesca monstruosidad. Lo que sí se sabe es que los Guardianes de la Galaxia se unirán a los Vengadores en 'Infinity War', por lo que será el primer encuentro entre el grupo de Iron Man, Capitán América y compañía y el de Star Lord, Gamora, Rocket, Drax y Groot.

Chris Pratt vuelve a meterse en la piel de Star Lord, también regresan Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel. Las nuevas incorporaciones son Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth Debicki como Ayesha y Kurt Russell como el planeta malvado Ego, que será el padre de Star Laord. El 28 de abril de 2017 se podrá ver en salas españolas.

Todo lo que sabemos sobre 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Estreno

Estreno

El 5 de mayo de 2017 los principales cines del mundo estrenarán 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', una secuela cuyo título es un homenaje a la primera película. Star-Lord (Chris Pratt) es un gran aficionado de la música de los 80 y tiene una cinta llamada 'Mix Alucinante Vol. 1'. Siguiendo esa referencia, en 2017 nos llegará ese volumen 2.

Producción

Producción

En febrero de 2016, Marvel anunció el inicio de la producción de la película con la imagen que acompaña a este texto. "Marvel Studios ha iniciado el rodaje principal en los Estudios Pinewood en Atlanta", aseguró la compañía en un comunicado. La producción se extenderá por diez meses, al menos hasta final de este 2016. James Gunn, director y guionista en la primera entrega, repetirá en la secuela.

La historia

La historia

Hasta ahora, todo lo que ha desvelado Marvel es que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' "continúa las aventuras del equipo mientras desenmarañan el misterio del padre de Star-Lord". No sabemos más por ahora, por lo que tendremos que fiarnos de las palabras de Chris Pratt: "diría que la idea me puso lágrimas en los ojos. Es tan buena...". Pero no toda la película descansará sobre la búsqueda del padre de Star-Lord. Por cierto, que nadie busque en los cómics la respuesta a esta pregunta, puesto que no será la misma a la que viene en esas páginas. Lo que sí parece descartado es que la historia tenga que ver con alguna otra Gema del Infinito. De hecho, el Thanos encarnado por Josh Brolin no aparecerá. ¿Quién será el principal villano entonces? Algunos rumores apuntan a que será Ego, el Planeta Viviente.

Los Guardianes

Los Guardianes

Como no podía ser de otra manera, todos los Guardianes volverán. Star-Lord, Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), el ahora minúsculo Groot (con la voz de Vin Diesel) y Rocket (con la de Bradley Cooper) formarán equipo de nuevo. Además, James Gunn ha hablado de la posibilidad de sumar un nuevo Guardián.

Regresos

Regresos

Además de los Guardianes, es de esperar que otros personajes de la primera película reaparezcan. Es el caso de Yondu (Michael Rooker), un personaje que se convirtió en una figura paterna para Star-Lord hasta que este decide traicionarle y es perseguido por ello.También es el caso de Nebula (Karen Gillan), que tiene cuentas pendientes con los Guardianes, sobre todo con Gamora. Por su parte, el Coleccionista interpretado por Benicio del Toro no aparecerá, aunque el actor espera volver a ponerse en su piel en un futuro.

Nuevas caras

Nuevas caras

En 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' veremos más presencia femenina gracias a Pom Klementieff, que interpretará a Mantis, una maestra en las artes marciales. Es posible que ella sea el nuevo Guardián del que ha hablado Gunn. Por su parte, Kurt Russell fue situado según los rumores como el padre de Star-Lord. No ha habido confirmación oficial de esto, pero Marvel sí ha asegurado que está entre el reparto. Además, Nathan Fillion también tendrá un hueco, posiblemente como un famoso superhéroe, y también Sylvester Stallone, como uno de los piratas liderado por Yondu.

Cameos, los justos

Cameos, los justos

Es típico en las películas del Universo Cinematográfico Marvel ver muchas apariciones especiales de otros héroes. En el caso de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' no tiene por qué suceder de la misma manera. James Gunn no es precisamente defensor de este tipo de apariciones. Lo cierto es que el tono de las dos sagas es bastante distinto, por lo que juntar ambas en una sola producción podría ser problemático. Quien no podría faltar, obviamente, es Stan Lee. "¿Por qué no le iba a querer en la película?", ha dicho Gunn.

La música

La música

Sí, también tendrá un espacio en la secuela al igual que en la primera parte y seguirá su mismo estilo. James Gunn ha asegurado que todas las canciones están ya decididas e integradas en el guion. Se desconocen las canciones, pero la aparición del fallecido David Bowie parece estar asegurada. Será el único artista con participación en la banda sonora de ambas películas.

Rostros