å

COMPARACIONES ODIOSAS

John Krasinski confiesa por qué rechazó ser el 'Capitán América'

Krasinski cuenta en el programa de Conan O'Brien por qué rechazó el papel: Chris Hemsworth es el motivo.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 24 de Agosto 2016 | 21:07

Comparte:

¡Comenta!

Chris Evans ha resultado ser un excelente 'Capitán América' y Steve Rogers, pero al igual que sucede con otras películas de Marvel, no fue el primer elegido. Si Tom Cruise pudo ser 'Iron Man' y Daniel Craig pudo ser 'Thor', hoy hemos conocido quién fue la prioridad de la casa de las ideas para sostener el célebre escudo con la bandera norteamericana: ni más ni menos que John Krasinski. Si hoy parece sorprendente esta elección, no lo es menos el motivo por el que Krasinski terminó rechazando el papel.

John Krasinski

Las comparaciones son odiosas

Krasinski está muy en forma en '13 Horas' de Michael Bay, pero eso pareció no ser suficiente. El actor, bien conocido por su papel de Jim en la gran comedia 'The Office', confesó a Conan O'Brien la razón por la que es Evans y no él quien ha visto catapultada su carrera al ser "el capi":

"Fue un tema importante para mi, porque lo primero de todo, amo las películas de Marvel, amo los superhéroes. Cuando me llamaron para hacer la prueba me dejaron ponerme el traje, me quedaba bien de cintura y parecía sentarme bien, yo me sentía bien conmigo mismo, y por entonces aún no había hecho '13 Horas'. De repente apareció por allí Chris Hemsworth con el traje de 'Thor' y me dijo 'Ey, tío' y ahí fue cuando pensé 'Estoy bien, esto es estúpido. No soy el Capitán América, todo está bien'".

John Krasinski

Puedo comprender a Krasinski, y es que es difícil salir ganando comparándose con el rocoso cuerpo de más de 1'90 de Hemsworth. Tal vez las escenas de la primera entrega de 'Capitán América' con un Steve Rogers enclenque hubieran sido más graciosas con Krasinski, pero Evans no solo se defendió fantásticamente bien como Rogers, sino que le dio una gran identidad al Capitán. El éxito es innegable, ya que tras dos entregas convincentes, 'Capitán América: Civil War' ha conseguido romper la taquilla este año, siendo la segunda película con más recaudación de lo que llevamos de 2016.

A la saga de Marvel le ha ido bien sin Krasinski, pero a este no le ha ido precisamente mal después de aquella divertida anécdota. Después de actuar para Michael Bay, ha dirigido su segunda película con críticas al menos decentes, 'The Hollars', con él mismo en el papel protagonista junto a otros como Anna Kendrick o Margo Martindale. Curiosamente su pareja, Emily Blunt ('Al filo del mañana', 'Sicario'), también fue tanteada para varios papeles en Marvel, desde la Viuda Negra hasta la reciente Capitana Marvel.