å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'Los Minions', 'Glee', 'Mentes criminales', 'Sinister'

Un viernes más, el Capitán Ofertas llega a eCartelera con los precios más jugosos en DVD y Blu-Ray de vuestras series favoritas.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 26 de Agosto 2016 | 13:55

Comparte:

¡Comenta!

Viernes de estrenos, viernes de fin de semana y... viernes del Capitán Ofertas. Nuestro querido Capi nos trae los mejores precios en los DVD y Blu-Ray de las películas y series que más nos gustan. En la lista de esta semana se han colado precios muy jugosos y títulos variados. ¿Quieres conocer cuáles son? Solo tienes que seguir leyendo y descubrirás las ofertas de la semana.

La carrera hacia los Oscar dará su inicio en el momento en que acabe la época estival, y uno de los que lucharán por una (o varias) preciadas estatuillas será Damien Chazelle y su 'La La Land'. 'Whiplash' ya acaparó bastantes nominaciones y consiguió que J.K. Simmons se llevará el Oscar. ¿No te apetece volver a ver cómo Miles Teller lucha por convertirse en el mejor músico? Y como no podía ser de otro modo, los niños tienen su apartado dentro de la lista. Esta semana está en oferta 'Los Minions', protagonizada por esas criaturas amarillas que tanta admiración provocan.

Capitán Ofertas

Para los seguidores de los éxitos de la pequeña pantalla, esta semana 'Cómo conocí a vuestra madre' es una de las ofertas destacadas. La novena temporada sirvió de cierre a la búsqueda de Ted Mosby (Josh Radnor) por la madre de sus hijos. ¿Deseoso de revivir esos tres días tan intensos que componen la temporada? Esta es tu oportunidad. En el apartado español, 'El tiempo entre costuras' es una de las series más destacadas de los últimos años. La ficción protagonizada por Adriana Ugarte se ha convertido en una de las más valoradas, por lo que nunca es mal momento para volver a revisionar cada episodio.

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray

Películas

- 'Los Minions' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Las ovejas no pierden el tren' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Sinister' Pack 1 y 2 - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Whiplash' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'La gran apuesta' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

Series

- 'Marco' Serie completa - Comprar en: DVD

- 'Glee' Temporada 6 - Comprar en: DVD

- 'Cómo conocí a vuestra madre' Temporada 9 - Comprar en: DVD

- 'Mentes criminales' Temporada 1 - Comprar en: DVD

- 'El tiempo entre costuras' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

Sagas