å

OTRO HACKEO

Hackean la cuenta de Instagram de Tom Hiddleston dos semanas después de que se uniese

El actor británico pierde su cuenta de Instagram durante unas horas y el hacker publica vídeos extraños y mensajes crípticos.

Por Iván Ginés Fernández 27 de Agosto 2016 | 10:39

Comparte:

¡Comenta!

Hace poco más de dos semanas que Tom Hiddleston se unió a Instagram, recibiendo horas después una broma épica por parte de su compañero de profesión y amigo Robert Downey Jr., que decidió darle la bienvenida a su manera. La primera publicación del actor en su cuenta fue una imagen suya vestido de Loki, acompañada por el texto "¡Está de vuelta!".

Tom Hiddleston

Resulta que el viernes por la mañana fue hackeada su cuenta, y el responsable se dedicó a publicar capturas de pantalla de otras cuentas de Snapchat en la red social del actor. Según el New York Daily News, el hacker utiliza el apodo de "Mr. Control", y escribió mensajes crípticos como "Afford to take the injustice of people but when my turn will not have mercy on me". Otro extraño mensaje fue publicado en la cuenta, el cual decía: "No se preocupen los fans de Tom Hiddleston, pronto le devolveremos la cuenta".

También se subieron vídeos extraños y dibujos animados, pero el actor fue capaz de recuperar el control de su cuenta al final del día. Las imágenes ya han sido eliminadas. El hackeo se produce tan sólo dos días después del de la página web de Leslie Jones, la actriz de 'Cazafantasmas', en el que el autor del robo publico información personal y varios desnudos. Seguridad Nacional de EE.UU se encuentra investigándolo en este momento.

Hiddleston compartió recientemente una imagen junto a Chris Hemsworth visitando un hospital infantil. El actor de 35 años se caracterizó de Loki para la ocasión, pues pronto volverá a interpretarlo en la tercera película del dios del trueno, 'Thor: Ragnarok', que llegará el 3 de noviembre de 2017 a los cines estadounidenses. Ahora que todo ha vuelto a la normalidad, Hiddleston podrá volver a contentar a sus seguidores a través de su recuperada cuenta de Instagram.

Tom Hiddleston en ropa interior para W Magazine

Tom Hiddleston para W Magazine

Tom Hiddleston para W Magazine

No os preocupéis, la ropa va a durar puesta poco.

Mirada intensa

Mirada intensa

Tom te mira intensamente mientras va perdiendo capas de ropa.

Presumiendo de cuerpo

Presumiendo de cuerpo

Tom se queda en ropa interior para que disfrutéis de su espléndida anatomía.

En la cama

En la cama

El ¿futuro? James Bond os espera en la cama.

Dejando poco a la imaginación

Dejando poco a la imaginación

Hiddleston posa en calzoncillos sin ningún tipo de pudor. No parece que haya mucho Photoshop.

Rostros