å

VUELVE DISNEY

'La bella y la bestia': Unos concept-art desvelan cómo serán Bella, Gastón y la Sra. Potts

Con motivo del aniversario del clásico de animación, Disney lanzará un Blu-ray en el que incluirá imágenes con el aspecto de Bella, Gastón y la Sr. Potts en la nueva 'La bella y la bestia'.

Por Beatriz Bravo García 28 de Agosto 2016 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

Prácticamente desde el anuncio de su producción, 'La Bella y la Bestia' se ha convertido en una de las películas más esperadas del próximo año. Después del éxito de 'El Libro de la Selva' se espera mucho de esta nueva incursión de Disney en el mundo de las adaptaciones en imagen real, y ya no solo por la relevancia que tiene en el imaginario colectivo la película original, sino por quienes están implicados en el proyecto. Aún no hemos visto ninguna imagen en movimiento de la película de Bill Condon, e imaginamos que el secretismo se mantendrá el máximo tiempo posible, algo que no hace más que acrecentar las ansias de los espectadores. De ahí que las imágenes que han desvelado los diseños de Lumière y Ding Dong estos días hayan causado tanto revuelo.

La bella y la bestia

El 19 de septiembre Disney celebrará el 25 aniversario del clásico animado de 1991, y lo hará con el lanzamiento de una edición en Blu-ray. La compañía no ha dudado en aprovechar este hecho para incluir en dicha edición nuevos detalles del aspecto de Emma Watson y Dan Stevens en 'La Bella y la Bestia', y lo han hecho a través de unos concept-art muy realistas y cuidados. Algunos críticos ya han recibido la copia de este Blu-ray y las imágenes no han tardado en filtrarse en Internet, dándonos un aperitivo de lo que será este cuento de hadas.

La bella y la bestia2

Estos tres concept-art llegan de la mano de una imagen de lo que parece ser un ensayo de una escena de la película. Estas instantáneas nos permiten hacernos una idea de cómo lucirá Watson como Belle, Luke Evans como el villano Gastón y Emma Thompson como la Sra. Potts, y es que el teaser tráiler que se lanzó a principios de este año no mostraba ninguna imagen del montaje final en la que pudiéramos averiguarlo. No sabemos si estos dibujos se ajustan a lo que veremos en la película, pero la cantidad de detalles que apreciamos en ellos nos dan muy buenas vibraciones. La imagen del ensayo, por su parte, nos muestra a Thompson y Evans bailando de espaldas, aunque al ser una toma descontextualizada tampoco aporta demasiada información nueva. Estas imágenes se suman a las que ya habíamos visto de Dan Stevens como Bestia antes de su transformación y de Josh Gad como Lefou en la multitudinaria instantánea en la que se coló otro adelanto del Gastón de Evans.

A la espera de más

Esperamos que Disney haya incluido en este Blu-ray algo más que los concept-art, aunque tenemos la sensación de que, de haberlo hecho, ya habría trascendido. A pesar de todo cada día conocemos más detalles sobre los personajes de la película, y no parece que falte mucho para que la compañía se decida a publicar imágenes del resto del reparto. Esta adaptación está dirigida por Bill Condon ('Mr. Holmes') y cuenta con la participación de Ian McKellen como el nervioso reloj, Ewan McGregor al candelabro, Kevin Kline como el padre de Belle, Gugu Mbatha-Raw como el plumero y Stanley Tucci como el neurótico piano Cadena, un personaje creado para esta película.

Concept-art de 'La bella y la bestia'

Bella en 'La bella y la bestia'

Bella en 'La bella y la bestia'

Gastón en 'La bella y la bestia'

Gastón en 'La bella y la bestia'

Sr. Potts en 'La bella y la bestia'

Sr. Potts en 'La bella y la bestia'