å

FUTURO DEL CAPI

¿Podría ser Sebastian Stan el nuevo 'Capitán América'? Photoshop lo hace posible

Comienzan las teorías sobre quién será el próximo Capitán América: Sebastian Stan (Soldado de Invierno) podría ser uno de ellos.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 29 de Agosto 2016 | 21:16

Comparte:

¡Comenta!

'Los Vengadores: Infinity War' marcará el final de Steve Rogers como 'Capitán América' en el universo cinematográfico de Marvel, y las teorías acerca de su sucesor comienzan a correr por la red. Aunque tras el final de 'Capitán América: Civil War' no parezca una posibilidad demasiado a tener en cuenta, no es descartable al 100% que este no sea otro sino Sebastian Stan, que hasta ahora ha tomado el papel de Bucky Burnes en 'Capitán América: El primer vengador' para pasar a convertirse en el Soldado de Invierno en la segunda entrega.

Sebastian Stan

El artista de Photoshop ha hecho posible esta conversión, y ha diseñado tres espectaculares bocetos para poner a Stan en la piel del Capi. Quién sabe si no podrían llegar a hacerse realidad en alguna ocasión...

Un valor al alza en Marvel

Después de tomar un rol secundario en la primera entrega, Stan pasó a ser prácticamente tan protagonista como el propio Rogers en 'Capitán América: Soldado de Invierno', siendo su máximo antagonista. Sin embargo, vimos a ambos haciendo equipo y combatiendo contra el frente de 'Iron Man' en 'Capitán América: Civil War'. Tras el retiro de Rogers después de la próxima película de 'Los Vengadores' (que ya está confirmado que será una sola), Bucky podría ser uno de los candidatos a sucederlo.

Capitan America
Capitan America
Capitan America

De hecho, hoy por hoy parece incluso más probable que sea esta la alternativa a tener en cuenta, ya que no parece que el sucesor coincida con el que hemos visto en los comics. Este no fue ni más ni menos que Sam Wilson, también conocido como Falcon. Anthony McKie también se ha mostrado como un secundario más que solido, al igual que su personaje, con lo que esta opción por el momento parece menos plausible.

Otra de las grandes incógnitas de cara al final de la fase 3 de Marvel sería qué hacer con Chris Evans, que ya ha mostrado su predisposición a seguir formando parte del universo, y al que el traje del 'Capitán América' le ha sentado francamente bien en todos los sentidos. Después de todo, puede que en la casa de las ideas no consideren a Stan del todo preparado para tomar un rol de liderazgo tal.

'Capitan América: Civil War' se estrenará en DVD y Blu Ray el 13 de septiembre.