å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Blair Witch' ya tiene fecha de estreno en España

eOne Spain serán los encargados de estrenar en nuestro país la secuela de 'El proyecto de la bruja de Blair', que llegará en noviembre a nuestras salas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Septiembre 2016 | 16:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Son muchos los que estaban deseando saber cuándo podrán ver en cines españoles la secuela de 'El proyecto de la bruja de Blair' que fue anunciado por sorpresa en la pasada Comic-Con de San Diego. Por fin podemos marcar un día en el calendario. eOne Spain, que serán los encargados de traer 'Blair Witch' a nuestro país, nos han confirmado en primicia el día de su llegada.

Blair Witch

El viernes 4 de noviembre es la fecha elegida para estrenar la película de Adam Wingard ('Tú eres el siguiente') en España. La película está protagonizada por James Allen McCune, Corbin Reid, Brandon Scott, Callie Hernandez, Wes Robinson y Valorie Curry.

Vuelta al bosque

La película nos lleva veinte años después de los acontecimientos de la primera entrega, cuando tres jóvenes desaparecieron en el bosque de las Colinas Negras de Maryland. El hermano de una de ellos decide regresar para intentar descubrir qué ocurrió y, por supuesto, grabarlo todo. Pero no son conscientes del peligro al que se están enfrentando.

En un año en el que el cine de terror está logrando cifras muy interesantes en la taquilla, 'Blair Witch' quiere resucitar el efecto que causó una de las primeras películas del género que utilizó el found footage. El 4 de noviembre veremos si son capaces de conseguirlo. Mientras tanto, aquí tenéis unas cuantas imágenes en exclusiva:

Nuevas imágenes de 'Blair Witch'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set