å

¿ES UN PÁJARO?

'El Hombre de Acero 2': La representante de Henry Cavill confirma que ya está trabajando en la secuela

Dany Garcia, la que convirtió a Dwayne Johnson en el actor del momento, quiere hacer lo mismo con el actor que encarna a Clark Kent, y se le escapa que ya están desarrollando la secuela de 'El Hombre de Acero'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Septiembre 2016 | 11:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Continúan los planes para afianzar el universo DC en la gran pantalla. La próxima película que preparan el gigante de los cómics y Warner Bros. se centra en uno de los nuevos personajes de 'La Liga de la Justicia': la 'Wonder Woman' de Gal Gadot. Pero no es la única cinta centrada en un personaje que tendremos en el futuro. Aquaman, Batman o Flash también contarán con su propio largometraje en el que podrán lucirse sin sus compañeros.

Henry Cavill

El que ya tuvo ese privilegio fue Henry Cavill, que daba el pistoletazo de salida a este macrouniverso con 'El Hombre de Acero'. El estreno de la película de Zack Snyder vino acompañado por una fría recepción de la crítica, pero 668 millones de dólares en la taquilla mundial. Pronto se confirmó secuela, pero acabó derivando en 'Batman v Superman'. El año pasado el proyecto de 'El Hombre de Acero 2' quedaba retrasado indefinidamente, lo que no auguraba nada bueno.

Por suerte, la representante de Henry Cavill, Dany Garcia, ha confirmado no solo que la película está en los planes de su cliente, sino que ya está trabajando en ello. Así "se le escapa" en Newsweek: "Henry tiene un gran apetito. Hemos pasado un periodo de cinco meses en el que ha re-elaborado estrategias, ha adquirido propiedades (para su productora), está rodando actualmente ('La Liga de la Justicia'), está desarrollando la película en solitario de Superman... Está empezando a expandir ese mundo. Se está desarrollando fantásticamente. De aquí a un año, o dos, va a ser una fuerza global".

Todo lo que toca se convierte en oro

Dany Garcia fue la manager que consiguió que Dwayne Johnson, con el que estuvo casado, se haya convertido en uno de los actores más cotizados del momento, y sea prácticamente imposible llegar al cine y no verlo en alguno de los carteles. Parece que quiere conseguir lo mismo con Cavill, aunque al británico le falta esa dedicación extrema de The Rock (y quizás un poquito de carisma). De momento tendremos que esperar un poquito a ver qué pasa con Clark Kent después de su desenlace en 'Batman v Superman'. Será en 'La Liga de la Justicia', en cines el 17 de noviembre del año que viene.

10 curiosidades sobre Henry Cavill

Víctima de bullying

Víctima de bullying

Fue víctima de bullying en el colegio debido a su sobrepeso. Sus acosadores se burlaban de él llamándolo 'Fat Cavill'. El actor tuvo que perder peso para 'La venganza del conde de Montecristo', y dio un cambio radical con 'Immortals'. Desde entonces, Cavill tiene uno de los físicos más admirados y envidiados del cine, y no se corta en lucirlo tanto en pantalla como en sus redes sociales. ¿Quién se ríe ahora?

Gamer

Gamer

Es un apasionado de los videojuegos. Entre sus favoritos se encuentran 'Skyrim' y 'World of Warcraft'. Por culpa de este último estuvo a punto de no coger el teléfono a Zack Snyder cuando este lo llamó para informarle de que había conseguido el papel de Superman. Henry estaba demasiado ocupado jugando como para atender al teléfono.

007

007

Estuvo a punto de conseguir el papel de James Bond en 'Casino Royale' (2005), pero los productores consideraron que era demasiado joven y le dieron el papel a Daniel Craig. También perdió el papel de Superman frente a Brandon Routh en 2006. Por esta razón, la revista Empire lo nombró 'el hombre con menos suerte de Hollywood'. Años después se haría con el papel del Hombre de Acero y se convertiría en uno de los candidatos favoritos para el nuevo 007. Su suerte definitivamente ha cambiado.

Rugby

Rugby

Es un gran aficionado al rugby. Antes jugaba, pero se retiró debido a varias lesiones. Ahora disfruta del deporte como espectador y embajador. No se pierde una Copa de rugby siempre que puede y ha aprovechado varios eventos deportivos para recaudar dinero a favor de causas benéficas.

Crepúsculo

Crepúsculo

Stephenie Meyer, la autora de 'Crepúsculo' se basó en él para crear al vampiro Edward Cullen. De hecho, la escritora intentó que el estudio le diera el papel a Cavill en la adaptación cinematográfica, antes de que Robert Pattinson se hiciera con el puesto.

Historia

Historia

Además de los videojuegos, una de sus mayores aficiones es la Historia, concretamente la de Egipto, Grecia y Roma. Por otro lado, se considera muy patriótico, y asegura que si no fuera actor, se habría alistado en el ejército.

Idiomas

Idiomas

Además de manejarse con varios acentos en inglés, domina el francés, habla italiano y alemán a nivel de conversación y sabe "pedir una cerveza en checo".

Familia

Familia

Su hermano, Nik Cavill, es teniente coronel de la Marina Real, y recibió el título de Miembro de la Orden del Imperio Británico por su heroicidad en Afganistán. Henry ha acompañado a Nik en actos benéficos de la Marina Real para recaudar fondos.

Ídolos

Ídolos

Sus actores favoritos son Mel Gibson y Russell Crowe. En 2013 cumplió su sueño de trabajar junto a Crowe en 'El Hombre de Acero', donde el actor neozelandés interpretaba a su padre, Jor-El.

Desnudo

Desnudo

Una vez se quedó fuera de su habitación de hotel completamente desnudo en mitad de la noche. Según ha contado en una entrevista, tenía mucho jet lag y se levantó de madrugada al baño, pero se equivocó de puerta y acabó en el pasillo. El actor vivió una odisea en busca de un baño que terminó con él orinando desde la azotea del hotel y acudiendo a recepción como Dios lo trajo al mundo a pedir un duplicado de tarjeta para poder volver a su habitación. Cavill pensó que las cámaras lo habrían grabado todo y sería el fin de su carrera. Hasta ahora, la grabación no ha visto la luz, pero estaremos atentos.

Rostros