å

PRESENTA SU CANDIDATURA

'Lobezno 3': Bryan Cranston quiere interpretar a Mr. Siniestro

El actor ha afirmado en una entrevista que desea dar vida al villano que suena con fuerza para enfrentarse a Logan en el próximo film de 'Lobezno'.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 17 de Septiembre 2016 | 10:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

Meses después del estreno de 'X-Men: Apocalipsis', su escena post-créditos sigue dando que hablar. En ella aparecía un representante de Essex Corp recogiendo una muestra de sangre de Lobezno. Esto llevó a pensar a todos los fans de los cómics que Mr. Siniestro, conocido en su forma civil como Nathaniel Essex, sería el principal villano de 'Lobezno 3'. A falta de que se confirme quién será el malo de la última película de Hugh Jackman, Bryan Cranston ha comentado que se quiere hacerse con el rol del científico.

El actor de 'Breaking Bad' tiene una razón de peso para dar vida a este personaje y no a otros como Lex Luthor, al cual varios seguidores están pidiendo que interprete. "Mr. Siniestro ha sido siempre un personaje reconocido. Sería muy guay. Estoy interesado en crear ese rol. Me gustaría hacer algo que no se hubiese hecho antes. Lex Luthor, ha habido un montón de ellos. Me han pedido que le eche un vistazo al inspector Gordon, y es como que yo sería uno entre muchos. Preferiría forjar una nueva identidad", explicó Cranston. Es por ello que, en una entrevista en Geeking Out, un talk show de AMC, ha afirmado su interés por este personaje dado que no tiene un legado en la gran pantalla.

Mr. Siniestro y Bryan Cranston

No se conoce si 20th Century Fox tiene en mente introducir este personaje dentro del universo 'X-Men', pese a que Bryan Singer mencionó la relación de la última escena de 'Apocalipsis' con 'Lobezno 3', pero no sería de extrañar dada la aparición confirmada de Cable en 'Deadpool 2'. Echando la vista a los cómics, Mr. Siniestro y Cable tienen una historia que los une. El científico de Essex es especialista en genética y responsable de la concepción de Nathan Summers, es decir, Cable, el hijo de Cíclope y Jean Grey. Por tanto, sería una manera muy interesante de seguir proporcionándole continuidad a la franquicia en la gran pantalla.

Pero, ¿y quién es Mr. Siniestro?

En los últimos días, las noticias sobre este personaje de Marvel no han hecho más que sucederse. No obstante, parece que hay alguien que todavía no conoce quién es, y resulta que es una persona muy vinculada a la cinta. El director James Mangold ha publicado un tuit en el que se pregunta sobre Mr. Siniestro, del cual no para de oír hablar en las redes sociales. "Uh. ¿Quién es Mr. Siniestro? Suena un poco cursi. Por favor informadme".

Este comentario en las redes ha hecho saltar las alarmas, dado que surge la duda sobre si el realizador está tratando de despistar a los fans o es que, en verdad, Nathaniel Essex no tiene cabida en la película. El rodaje ya ha terminado por lo que él conoce a la perfección quién será el villano de 'Lobezno 3'. Además, si ya era poca la confusión que creó, Mangold ha ayudado a extenderla con otro mensaje en el que bromeaba haciendo referencia al personaje: "He oído que él (Mr. Siniestro) está en mi película. Vuelvo a la sala de edición para buscarlo".

Quedamos a la espera de conocer más detalles sobre la película y, en especial, quién será el malo malísimo al que tenga que hacer frente Logan. 'Lobezno 3' llegará a los cines el próximo 3 de marzo de 2017.

'Logan': Nuevas imágenes del rodaje

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Películas