å

PLANTÓN

'Captain Dad' se queda sin protagonista tras el abandono de Will Ferrell a pocos días del rodaje

A poco más de una semana para iniciar el rodaje, Will Ferrell deja en la estacada al equipo de 'Captain Dad'.

Por Javier Parra González 17 de Septiembre 2016 | 13:27

Comparte:

¡Comenta!

Tal y como informa en exclusiva The Hollywood Reporter, el cómico Will Ferrell ha abandonado lo que iba a ser su proyecto inminente, y lo ha hecho dejando en la estacada a sus compañeros y al equipo de rodaje.

'Captain Dad' es el título de la comedia indie en la que Ferrell debía compartir cartel junto a Michael Cera y Catherine Keener, y que ha escrito e iba a dirigir Sebastián Silva ('Magic Magic', 'Nasty Baby'). La decisión se produce pocos días antes de su incorporación al equipo de trabajo, cuya fecha estaba prevista para el próximo 26 de septiembre en los alrededores de Cartagena (Colombia).

El film, cuyo argumento gira entorno a la crónica de una familia que debe hacer frente a los planes que salen mal durante sus vacaciones, parece que ha encontrado ciertas similitudes con la realidad.

Will Ferrell

La producción corre peligro

Dada la importancia de Ferrell para la película, pues él iba a ser el encargado de protagonizar el rol principal, no está claro que los productores Anne Carey, Bingo Gubelmann, Benji Kohn y Austin Stark puedan ponerla en marcha de nuevo, temiendo que el proyecto pueda desvanecerse. Un representante ha afirmado que se está trabajando para encontrar un sustituto y seguir con la producción lo antes posible.

La encargada de la distribución internacional iba a ser Protagonist Pictures, mientras que quien se encargaba de la distribución nacional iba a ser UTA, la agencia que representa tanto a Ferrell como a Silva, y desde donde se han negado a hacer declaraciones.

Rostros