å

¡LLAMA YA!

Bryan Cranston, Jessica Alba o Whoopi Goldberg te seducen en 'La línea erótica de los famosos'

El programa nocturno de Stephen Colbert quiere que llames a su particular línea erótica "donde las estrellas más sexys están listas para hablar contigo".

Por Álvaro Vidal Lloret 18 de Septiembre 2016 | 17:36

Comparte:

¡Comenta!

¿Te sientes solo? ¿Llevas encerrado en casa viendo series demasiado tiempo? Puede que el programa nocturno de Stephen Colbert tenga tu solución: una línea erótica en la que responden famosos. Así es, un número al que llamas y puedes hablar con Bryan Cranston, Jessica Alba o Whoopi Goldberg. ¿No te lo crees? Compruébalo por ti mismo.

El sketch del famoso programa, llamado 'Línea erótica de famosos: 844-600-LATE' se emitió el este 16 de septiembre en EE.UU. Empieza con un hombre solitario, comiéndose un bocadillo que escucha una seductora voz que le anima a llamar a una línea erótica. "Solo porque sea demasiado tarde, la fiesta no tiene porqué acabar. Llama ya a la línea erótica de los famosos, donde las estrellas más sexys están listas para hablar contigo".

Aparece más tarde Bryan Cranston que responde en una sensual voz "la mayoría de la gente me conoce por una cosa. Pero también está esta cosita por la que me puedes conocer tú". Whoopi Goldberg aparece más tarde sugiriendo "¿Una tercera parte de 'Sister Act'? No sé yo..." para más tarde añadir "¿Te gustaría eso?".

Whoopi Goldberg

John Krasinski hace un cameo también, comentado en tono sugerente "¿Que qué llevo puesto? Un traje de diseñador. Mi publicista lo eligió. Es mucho más bonito que el resto de mi ropa". Jessica Alba aparece también, eso sí, sin ninguna línea de diálogo, simplemente seduciendo a la cámara. En el cómico vídeo sorprenden además Adam Brody, Tony Hale y John Turturro, aunque lo más gracioso quizás sean los teléfonos que cada uno utiliza.

Las chicas del cable

Al parecer el número de la línea funciona realmente, aunque si llamas lo que escucharás son las grabaciones completas que los famosos han dejado. Si llamas desde España acuérdate de marcar el prefijo +1, aunque puede salirte bastante caro el escuchar unos minutos a Jessica Alba. ¿Abrirán una línea parecida con celebrities españolas? Desde luego podría ser un buen negocio...

Las líneas telefónicas surgieron en EE.UU y se popularizaron en los 80 usando inicialmente el prefijo 976 y más tarde el 900. Por aquel entonces casi todas las grandes compañías telefónicas poseían al menos una línea erótica. A principios de los 2000 los beneficios de este negocio se redujeron, pero siguieron siendo una importante fuente de ingresos para las empresas, con un total de unos mil millones de dólares por año. Hay por supuesto todo tipo de líneas, desde las que puedes hablar con superhéroes como Hulk, hasta con Mario Bros, Santa Claus o el mismísmo Freddy Krueger.

Así celebran la Navidad tus actores favoritos

Ben Stiller poseído por Derek Zoolander

Ben Stiller poseído por Derek Zoolander

El actor no para de hacer promoción de su próxima película 'Zoolander 2', por eso no ha dudado en compartir un puñado de instantáneas en las que celebra estas fechas sacando el Derek que lleva dentro.

Sarah Jessica Parker y su decoración navideña

Sarah Jessica Parker y su decoración navideña

La actriz es tan aficionada a rodearse de cosas bonitas como lo era su personaje en 'Sexo en Nueva York'. Así ha querido compartir con sus seguidores este árbol de navidad tan espectacular que adorna su hogar.

Emilia Clarke pensando qué pedirle a Papa Noel

Emilia Clarke pensando qué pedirle a Papa Noel

La actriz de 'Juego de Tronos', bromeaba posando con su lado bueno, mientras se replanteaba si lo de pedir un libro de cocina por Navidad era una buena idea después de ese postre de aspecto dudoso que se había marcado.

Blake Lively rememorando

Blake Lively rememorando

La actriz, conocida por su interpretación en 'El secreto de Adaline' y la serie de televisión 'Gossip Girl', ha querido echar la vista atrás en estas fechas, compartiendo esta imagen de la que un quién es quién nos habría venido de perlas.

January Jones sin perderse una foto

January Jones sin perderse una foto

A duras penas consiguió la actriz aparecer en este selfie. ¿El resultado? Una amenaza surgida del rencor de la protagonista de 'X-Men: Primera generación', que prometía arruinar las fiestas a sus hermanas por pretender dejarla fuera de la foto. No sabemos si la noche acabaría como el rosario de la aurora o llena de paz, como la que transmite esa luna llena que la actriz quiso compartir.

Justin Timberlake de padrazo

Justin Timberlake de padrazo

El mejor regalo del mundo para el protagonista de 'In Time' es el que veis en la foto, su hijo Silas. Los dos dejaban esta estampa llena de cariño con la que el cantante ha querido felicitar las fiestas a sus fans.

Kate Hudson y su familia moderna

Kate Hudson y su familia moderna

Hudson subía esta imagen con su ex para mandar amor a todas las familias, sean como sean, en unas fechas en las que hasta las relaciones más complicada se llenan de buenos deseos.

Matt Dallas y su felicitación de postal

Matt Dallas y su felicitación de postal

El actor, conocido por su interpretación en la serie 'Kyle XY', felicitaba la Navidad a sus seguidores con esta estampa de revista junto a su pareja y su hijo.

Sofia Vergara y su cena de Nochebuena

Sofia Vergara y su cena de Nochebuena

Con tanto plato rico no nos sorprende que a la actriz de 'Modern Family' le encante la parte glotona de las fiestas.

Vanessa Hudgens y sus navidades Disney

Vanessa Hudgens y sus navidades Disney

Con su chico y una sonrisa de oreja a oreja, la que fuera protagonista de la saga 'High School Musical' felicitaba las fiestas a sus fans. Más dulce imposible.

Taylor Swift, amor y humor

Taylor Swift, amor y humor

Celebrando las fiestas con su chico, el DJ Calvin Harris y su familia, la cantante no puede dejar de sacar su lado simpático, esta vez disfrázandose de elfo.