å

DESPEGAN

Avance del tráiler de 'Passengers', lo nuevo de Chris Pratt y Jennifer Lawrence

Podemos ver a dos de los actores más importantes del panorama actual en este avance de la esperada película.

Por Mario Tejedor Pérez 20 de Septiembre 2016 | 11:08

Comparte:

¡Comenta!

Jennifer Lawrence es un valor seguro actualmente. Desde que fuera nominada al Oscar en 2011 por su papel en 'Winter's Bone' y un años después estrenara 'Los Juegos del Hambre', ha asegurado para quien la contrate una buena taquilla, además de unas buenas críticas. Por ello es la actriz mejor pagada del mundo. Por su parte, Chris Pratt, no era un actor demasiado popular hasta que llegó 'Guardianes de la Galaxia', lo que dio un giro a su carrera, convirtiéndole en una de las estrellas de moda, y cambiando los roles que había tenido hasta entonces.

Chris Pratt y Jennifer Lawrence comparten pantalla en 'Passengers'

No es de extrañar entonces la expectación que está generando el verles juntos en pantalla en la película de ciencia ficción 'Passengers' (y si nos guiamos por la trama de la misma, prácticamente en solitario). Y para quienes no puedan esperar para ver la química que tiene la pareja, hemos traído un avance del tráiler que saldrá pronto para ir abriendo boca.

La película tratará sobre un viaje espacial en el que la tripulación debe pasar un siglo criogenizada hasta llegar al destino. Pero un pasajero se despierta de su hipersueño 90 años antes de lo previsto debido a un fallo en la cápsula donde estaba durmiendo. Ante la perspectiva de pasarse el resto de su vida solo en esa nave, decide despertar a otra persona.

Camino a los Oscar

La película ya está sonando fuerte para los grandes premios, y su estreno comercial a finales de año no hace sino afianzar esa sensación. En España llegará a los cines el 28 de diciembre. Además, la última película de su director Morten Tyldum hace dos años ya consiguió 8 nominaciones a los premios de la academia. Esa película no es otra que 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)'. El reparto de 'Passengers' contará con más actores aparte de la pareja protagonista, aunque no sabemos aún en qué consistirá su papel. Michael Sheen, Laurence Fishburne o Aurora Perrineau entre otros también aparecerán en la película.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el set de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'