å

GANAS DE MÁS

Tráiler español de 'Passengers' con mucha química entre Chris Pratt y Jennifer Lawrence

Llega el tráiler de 'Passengers', lo nuevo del director de 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)' que junta a la pareja de moda Chris Pratt y Jennifer Lawrence.

Por Mario Tejedor Pérez 20 de Septiembre 2016 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Por fin tenemos un tráiler de 'Passengers', la nueva película de Morten Tyldum, director de 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)' que junta esta vez a dos de los actores más cotizados del panorama actual, Chris Pratt y Jennifer Lawrence. Por lo cual, la expectación que hay puesta en esta película es mayúscula.

Chris Pratt y Jennifer Lawrence tienen un romance en 'Passengers'

La película trata sobre un pasajero que se despierta de su hipersueño durante un largo viaje interespacial 90 años antes de lo previsto debido a un fallo en su cápsula del sueño, pero no es el único que se despertará, otra pasajera correrá su misma suerte. Sin embargo, pronto descubrirán que algo no va bien en la nave y deberán arreglarlo solos.

El tráiler promete algo más que el romance entre los dos protagonistas, cuya química se nota desde la primera escena que nos muestran. 'Passengers' además promete una aventura espacial al más puro estilo 'Gravity'. Es posible que el tráiler cuente de más, sin embargo, nos deja con ganas de ver la película, que al final es su intención.

A por los Oscars

La última película de su director, 'Imitation Game' consiguió 8 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película. No es de extrañar entonces que 'Passengers' ya aparezca en las quinielas de cara a la época de premios. La película también contará en su reparto con Michael Sheen,Laurence Fishburne y Aurora Perrineau entre otros, y llegará a nuestros cines el 28 de diciembre.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el set de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'