å

DESAFORTUNADAS PALABRAS

'Power Rangers': El póster de la ranger amarilla despierta la polémica en las redes

El lanzamiento en Twitter del póster de la power ranger amarilla junto a su zord ha levantado la polémica por un desafortunado comentario.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 23 de Septiembre 2016 | 10:33

Comparte:

¡Comenta!

Las redes sociales son el ojo que todo lo ve del siglo XXI. Si no tienes cuidado con tus palabras, te pueden recordar cualquier error que cometiste y que quedó grabado en la red; y ya si hablamos de que eres una celebridad o la cuenta oficial de alguna película, no tardará en pasarte factura. Esto es lo que le ha ocurrido a 'Power Rangers', quienes tras un tuit bastante desafortunado, se ha servido la polémica.

Tuit 'Power Rangers'

Todo comenzó el 21 de septiembre, cuando salieron a la luz los pósteres individuales de cada personaje junto a su zord. Estos también fueron lanzados en Twitter, en donde les acompañaba un mensaje personalizado. El problema llegó con el cartel protagonizado por Becky Gomez, la ranger amarilla, cuyo mensaje rezaba: "No son necesarias clases de conducir". Los fans de 'Mighty Morphin Power Rangers' encontrarán dónde está el problema, y es que Thuy Trang, Trini en la serie de televisión, falleció en 2001 por un accidente de coche.

Este desafortunado error ha hecho arder las redes sociales, siendo muy criticado el comentario por los seguidores de la franquicia.

"No son necesarias clases de conducir. La ranger amarilla original murió en un accidente de tráfico. Uh ohhhhh".

"La ranger amarilla original murió en un terrible accidente de coche. Bien hecho, chicos".

"Un poco grosero cuando la actriz original de Trini murió en un accidente de coche".

"¡Mala elección de palabras! ¡La ranger amarilla original murió en un accidente de coche y vosotros decís esto!".

Se trata de un error que, pese a la inocencia que guardaba, ha resultado bastante desafortunado. Por su parte, la cuenta de la película ha borrado el mensaje, tratando de solucionar su fallo.

Una polémica más al carro

No obstante, no podemos decir que la película haya estado exenta de polémica en este tiempo, y es que desde que se dieron a conocer los primeros detalles del traje tanto de los protagonistas como de Rita Repulsa (Elizabeth Banks), fueron muchas las críticas vertidas contra la producción. No a todos les gusta el giro que ha dado el reboot con referencia a la serie, dado que los más nostálgicos siguen mirando con añoranza la que fuera una de las ficciones de su infancia. Y por si esto fuera poco, el cartel promocional rápidamente fue avistado por un usuario del pajarito azul como una imagen de archivo del repositorio online Shutterstock.

Dean Israelite dirige la cinta que verá la luz en España el 12 de abril de 2017 y que contará con las interpretaciones de Becky G, Naomi Scott, Dacre Montgomery, Ludi Lin, RJ Cyler, Bryan Cranston y Bill Hader.

Pósters individuales en español de 'Power Rangers'

Zack (Ludi Lin): Power Ranger negro

Zack (Ludi Lin): Power Ranger negro

Billy (RJ Cyler): Power Ranger azul

Billy (RJ Cyler): Power Ranger azul

Jason (Dacre Montgomery): Power Ranger rojo

Jason (Dacre Montgomery): Power Ranger rojo

Kimberly (Naomi Scott): Power Ranger rosa

Kimberly (Naomi Scott): Power Ranger rosa

Trini (Becky G.): Power Ranger amarilla

Trini (Becky G.): Power Ranger amarilla

Películas
Rostros