å

¡CORRE QUE SE ACABAN!

Se ponen a la venta las entradas de 'Un monstruo viene a verme'

Con dos semanas de antelación se pueden adquirir las entradas para acudir a los cines a partir del 7 de octubre a disfrutar de este film protagonizado por Lewis MacDougall, Sigourney Weaver, Felicity Jones y Toby Kebbell.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 23 de Septiembre 2016 | 12:21
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La crítica y demás reacciones emocionales cosechadas por el film de J.A. Bayona en todos los festivales por los que ha pasado, han provocado que la expectación con respecto a 'Un monstruo viene a verme' este por las nubes, detalle que no se le ha escapado a Universal Pictures International Spain, Apaches Entertainment, Telecinco Cinema y Películas La Trini. Este equipo, consciente del ansia de muchos espectadores por ver esta película protagonizada por Lewis MacDougall, Sigourney Weaver, Felicity Jones y Toby Kebbell, ha anunciado que desde este 23 de septiembre, dos semanas antes del estreno en nuestro país de esta cinta, se ponen a la venta las entradas.

Felicity Jones y Lewis MacDougall en 'Un monstruo viene a verme'

El 7 de octubre se estrena en cines este film del que los más precavidos ya pueden adquirir las localidades en las páginas web de los cines, ya que tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de nuestro país participan en esta acción. Así los fans de sagas fantásticas como 'El Señor de los Anillos', podrán asegurarse de reservar el mejor sitio de la sala para disfrutar como se merece de los increíbles efectos especiales que este film, basado en la novela de Patrick Ness, comparte con las películas Peter Jackson.

Y es que el equipo que acompañase a Bayona en 'El orfanato' se ha lanzado a usar la performance capture, misma técnica utilizada en la adaptación cinematográfica de las aventuras en la Tierra Media, para contar la historia del pequeño Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que lo visita por las noches.

Lo que dice la crítica

Según The Playlist 'Un monstruo viene a verme' es "una fábula estructurada de forma preciosa que se centra en el dolor específico de un niño específico en un momento específico, pero que logra alcanzar un encanto universal que remueve el corazón". Así ese duro tema que trata: "conecta con cualquiera que haya sufrido la punzada de la pérdida, la devastación del luto", y "lo transmite con pureza".

También ha habido piropos para el niño protagonista: "El peso está sobre el debutante Lewis MacDougall y es todo un descubrimiento", señala este mismo medio. Por su parte en JoBlo, recuerdan "la buena mano de Bayona para dirigir niños, como ya hizo con Tom Holland en 'Lo imposible'" y aseguran que la cinta "es una película familiar inteligente que no debería ser considerada una película de género porque transciende toda calificación".